ESENCI@L

Neurociencia y tecnología, las propuestas de Thomas Wellness Group en Piscina& Wellness Barcelona

zero-body-thomas-wellnes-group-starpool

La experiencia de flotación en seco de Zerobody será uno de los productos estrella de Thomas Wellness Group en Piscina & Wellness Barcelona 2017.

(16-10-2017). Thomas Wellness Group acude al salón Piscina & Wellness Barcelona para presentar las últimas innovaciones para este segmento, muy marcadas por el uso de las nuevas tecnologías y de la neurociencia.

Crear el bienestar a través de las nuevas tecnologías y la neurociencia es uno de los temas de actualidad en el sector Wellness. Thomas Wellness Group se centrará en su stand en la presentación de los nuevos productos de Starpool, entre los que destacan la nueva línea Glamour representada por GlamourSaunaPro, la línea Sweet con el baño de vapor SweetSteamPro y la experiencia de flotación en seco de Zerobody junto a su app Nu Relax con sesiones de meditación guiada.

Con esta propuesta, Thomas Wellness Group apuesta por “el bienestar para la mejora de diferentes aspectos nuestra vida diaria”, a partir de la conexión entre las nuevas tecnologías y los últimos descubrimientos de la neurociencia, como por ejemplo Zerobody, que “puede aportar un método de alivio del estrés, puesto que la experiencia flotante seca lleva a la persona a una condición que activa sus áreas cerebrales más importantes”, destacan desde la empresa. Por otro lado, las líneas elegantes de GlamourSauna inspiradas en la naturaleza son una clara representación de diseño funcional complementado con material de alta calidad. Y, por último, la innovación de SweetSteamPro aporta un diseño revolucionario a la propuesta clásica del baño de vapor. Solamente se necesitan unos pocos metros cuadrados para desarrollar la creatividad, purificarse, relajarse y concentrarse.

Wellness Experience

El salón Piscina & Wellness Barcelona 2017, en su decimotercera edición que tendrá lugar entre el 17 y 20 de octubre, contará con más de 300 expositores y la novedad de un evento experiencial de más de 740m² en los que se construirá un centro Wellness en pleno funcionamiento donde Thomas Wellness Group aportará su sauna seca SweetSaunaPro y las taquillas del fabricante alemán Geschwender.


No hay comentarios

Añade el tuyo