ESENCI@L

Preparan el relevo de la vicepresidencia de ventas nacionales de la enseña

Cambios en la cúpula directiva comercial de Estados Unidos en Skechers

Rick Graham prepara su jubilación y cede el testigo a Pete Calichman

presidente-de-Skechers,-Michael-Greenberg-bis

Según el presidente de Skechers, Michael Greenberg (en la imagen), “Rick Graham ha guiado al mejor equipo en el negocio y ha construido relaciones clave para ayudar a Skechers a convertirse en el líder que es hoy".

(15-9-2022). El que ha sido el vicepresidente senior de ventas nacionales de Skechers en los Estados Unidos, Rick Graham, ha anunciado su retiro, tras treinta años vinculado con la compañía. Le sucederá en el cargo Pete Calichman que lleva en Skechers desde 2017.

Cambios en la cúpula directiva comercial de Estados Unidos en Skechers. El vicepresidente sénior de ventas nacionales de la marca, Rick Graham prepara ya su retiro de la compañía tras treinta años de vinculación la misma, es decir, prácticamente desde el nacimiento de la marca.

Durante estas tres décadas de dedicación a Skechers, Graham ha sido representante regional de ventas de la compañía, gerente de cuentas clave, gerente regional y, finalmente, durante 18 años, ha detentado el cargo que todavía hoy detenta.  Según el presidente de Skechers, Michael Greenberg, “Graham ha guiado al mejor equipo en el negocio y ha construido relaciones clave para ayudar a Skechers a convertirse en el líder que es hoy. Aunque vamos a perder su visión y dedicación a la compañía y a la industria, Rick Graham nos deja preparados para el futuro”.

Pete Calichman, miembro del equipo de Skechers desde 2017, sucederá a Graham como vicepresidente senior de ventas nacionales de Skechers en los Estados Unidos. Graham y Calichman trabajarán juntos hasta finales de 2022 para garantizar una transición sin problemas para todo el equipo de ventas nacionales, así como el éxito de Calichman en su nuevo cargo.


No hay comentarios

Añade el tuyo