ESENCI@L

El Club Ecommerce celebra una sesión de networking en Madrid

foto3

(16-4-2015). El próximo martes 21 de abril, Club Ecommerce pone en marcha un nuevo evento con formato ‘Speed Networking’, que tendrá lugar en el Espacio Sol de Madrid y que contará con la presencia de importantes detallistas y operadores online.

Cinco soluciones ecommerce (Adyen, GLS, Webloyalty, Sitel y Face-Lift) realizarán rondas ‘one to few’ de 20 minutos con responsables de tiendas online y retailers que facturan más de 3 millones de euros al año.

A continuación, tendrá lugar el Afterwork Club Ecommerce Madrid, donde los invitados podrán charlar animadamente en un ambiente más relajado y aprovechar para estrechar lazos con una copa en la mano. A día de hoy está confirmada la presencia de marcas como Famosa, Phone House, Philips, Décimas, Gocco, Conzumo, ComprasBBVA, o Groupon, entre otros.

Todavía es posible solicitar asistencia para las tiendas online que cumplan los requisitos a nruiz@clubecommerce.com

Para celebrar el estreno de este evento, todas las tiendas online asistentes serán premiadas con el registro gratuito de su tienda a la VI Edición de los Ecommerce Awards (Premios nacionales a las mejores tiendas online del año en España) y una entrada a la Gala de Entrega, de cuya organización también se encarga Club Ecommerce.


No hay comentarios

Añade el tuyo