Quantcast

ESENCI@L

Shimano Europa trasladará sus oficinas centrales a Eindhoven

Shimano Europa

Las oficinas centrales de Shimano Europa se encuentran en la actualidad en Nunspeet.

(21-9-2015). A partir del 1 de enero de 2017, Shimano Europa moverá sus oficinas centrales de Nunspeet al High Tech Campus de Eindhoven (Holanda), que se ha convertido en un importante centro de investigación y desarrollo.

Marc van Rooij, presidente de Shimano Europa, ha declarado que es muy importante ubicar las oficinas centrales en el High Tech Campus (HTC) de Eindhoven porque “este parque ha desarrollado un fuerte cluster de empresas e instituciones de formación y conocimiento en las áreas del deporte, la tecnología y el diseño. Asentándonos en esta área, reforzamos nuestra posición estratégica, aumentamos nuestras posibilidades par contratar talentos internacionales y nos beneficiamos de todas las facilidades high-tech y network internacional en Eindhoven”.

El High Tech Campus de Eindhoven cuenta en la actualidad con 135 compañías e institutos con un total de 10.000 investigadores, desarrolladores y emprendedores de 85 países. En junio de 2011, el Intelligent Community Forum en Nueva York designó a Eindhoven como “la región más inteligente del mundo”.

Shimano se ha implicado muy de cerca en el diseño y la construcción de su nueva oficina y confía en que la cifra de puestos de trabajo en la nueva central europea se elevará gradualmente desde los 150 a los 200.

La compañía anuncia que la organización de ventas para Benelux y la logística europea se mantendrán en Nunspeet.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo