Quantcast

ESENCI@L

Futbol Emotion apuesta fuerte por el fútbol femenino

futbol-emotion-mujer

Futbol Emotion ampliará su línea de producto textil para mujeres.

(6-2-2017). La cadena de tiendas Futbol Emotion lanzará este año una colección exclusiva para las mujeres además de aumentar la presencia en tienda de producto destinado a este público.

Tras lanzar una línea de ropa deportiva interior, que comprendía tanto prendas para hombre como para mujer, Futbol Emotion va este 2017 un paso más allá y anuncia el próximo lanzamiento de una colección de ropa de fútbol diseñada exclusivamente para mujeres.

Según han anunciado fuentes de la cadena de tiendas de fútbol, la mujer futbolista va a ser una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017 y próximos años. Y muestra de ello es el espacio dedicado a las féminas con el que cuenta la nueva macrotienda del Born, la única tienda Futbol Emotion en haber destinado un espacio del comercio a este colectivo, por el momento.

“El fútbol femenino estaba olvidado, pero ya no”

“En los últimos cinco años, el fútbol femenino ha protagonizado un fuerte empuje. Está contando con el apoyo de la Federación de Fútbol, de los medios de comunicación y de las marcas, y creemos que va a crecer mucho en los próximos años”, señalan desde la compañía afincada en Zaragoza, asegurando que “el fútbol femenino había estado olvidado, pero ya no”.

La apuesta de Futbol Emotion por la mujer futbolista pasa por darle más protagonismo en tienda, con zonas específicas para ellas. “Cada vez hay más producto diseñado para mujer y queremos que lo puedan encontrar de forma cómoda y bien presentada”, señalan.

Nueva línea de ropa para mujer

Asimismo, dentro de su línea de productos marca SP (en alusión a su antigua nomenclatura Soloporteros), está previsto que se incluya una línea de ropa de fútbol para mujer, que esperan que tenga tanto “éxito” como está teniendo la línea de ropa interior. “La línea de ropa interior ha sido un gran acierto y ha tenido una gran acogida en nuestras tiendas. Esperamos que la colección de Futbol Emotion para mujeres tenga el mismo éxito”, afirman.

Futbol Emotion cuenta actualmente con 13 tiendas repartidas por la geografía española, además de una tienda online. Entre sus planes para este 2017, se contempla la apertura de entre cuatro y cinco tiendas nuevas, además de la mejora de las existentes a través de la puesta en marcha de avances tecnológicos y de experiencia de compra.


No hay comentarios

Añade el tuyo