Quantcast

Patin a Vela

CMDsport Patín a Vela estrena perfil en Facebook

cmdsport-patin a vela facebook

Hoy, 14 de junio de 2017, 'inauguramos' oficialmente' el perfil de CMDsport-Patin a Vela.

(14-6-2017). Al objeto de mejorar la interconexión de los Patinistas y favorecer la consolidación de la comunidad que integran sus patrones, CMDsport Patín a Vela lanza su perfil en Facebook.

A partir de ahora será más fácil compartir las informaciones de CMDsport Patín a Vela entre los lectores de esta sección, así como entre los navegantes y regatistas de nuestra embarcación. Para agilizar ese interconexión informativa entre todos, hoy estrenamos oficialmente un perfil en Facebook que esperamos que sea de vuestro interés y, sobre todo, que us resulte útil.

A través de el podrá accederse a las informaciones más relevantes de la actualidad informativa de nuestra clase, toda vez que podrá opinarse sobre ella.

Os animamos a todos a haceros seguidores de dicho perfil, así como, muy especialmente, a haceros eco de su existencia entre los patrones de vuestro club, vuestros amigos y/o conocidos.

A través de dicho perfil, además, desarrollaremos una serie de iniciativas encaminadas a divulgar aquellos aspectos más ‘funny’ de nuestra clase.

Os esperamos!

Si deseas RECIBIR CADA SEMANA el NEWSLETTER con la última actualidad de la clase Patín a Vela, suscríbete gratis al newsletter de CMDsport-Patín a Vela

Y si quieres COMPARTIR tus proezas, regatas, navegadas, fotos o videos con otros patrones, te animamos a hacerte fan del perfil de CMDsport-Patin a vela en Facebook


No hay comentarios

Añade el tuyo