Quantcast

Patin a Vela

Se celebrará el fin de semana del 10 y 11 de junio

El Gran Premi Badalona 2023 de patín a vela abre inscripciones

Pere-Crespo-club-natació-Badalona-2-bis

BICAMPEÓN. Pere Crespo, del Club Natació Badalona ha sido el vencedor de las dos últimas ediciones celebradas. El vencedor de segunda categoría del pasado 2022 fue el regatista, también del Club Natació Badalona, Albert Batllerià Mitjana, mientras que el ganador de segunda categoría en 2021 fue el también patinista del Natación Badalona, Jordi Giménez.

(1-6-2023). El Club Natació Badalona anuncia la celebración del Gran Premi Badalona 2023 para patines a vela sénior de primera y de segunda categoría. El emblemático trofeo, el más veterano de la entidad dedicado a la clase, constará de dos pruebas.

Llega una nueva edición del Gran Premi Badalona. Su edición de este 2023 se celebrará el fin de semana del 10 al 11 de junio. Como viene siendo habitual, el trofeo constará de dos pruebas a razón, en principio, de una por día. Al mismo están convocados regatistas de patín a vela sénior de primera y de segunda categoría.

Tanto el sábado como el domingo, la señal de atención está prevista a las 13 horas. El trofeo será válido aún cuando sólo se celebre una sola manga. El domingo no se darán señales de salida a partir de las 15 horas.

DONDE INSCRIBIRSE

Los regatistas del Club Natación Badalona podrán inscribirse a través del grupo whatsapp de la flota patinista de la entidad

Los regatistas de los demás clubes deberán inscribirse a través del enlace al formulario de inscripción al Gran Premi Badalona 2023.

El límite para inscribirse finalizará el 8 de junio a las 20 horas. La organización señala que se reserva el derecho de limitar el número de participantes.

DOS TARIFAS

La organización ha fijado dos tarifas de inscripción. La inscripción ‘full equip’ incluye la participación en las dos mangas, el vermut del sábado y la barbacoa del domingo. Esta modalidad de inscripción tiene un coste de 15 euros.

También existe la opción de inscribirse gratuitamente. En este caso, sin embargo, quienes opten por esta opción podrán participar en las pruebas del fin de semana, así como en el vermut del sábado tras la manga, pero no ser comensales de la barbacoa prevista para el domingo.

Los acompañantes a la barbacoa deberán abonar 15 euros por persona.

La organización avanza que los importes correspondientes a la participación en la barbacoa serán cobrados el domingo.

Anuncio de Regata Gran Premio Badalona 2023

PALMARÉS 2017-2022

Los regatistas que han sido los vencedores absolutos del Gran Premi Badalona desde el año 2017 han sido los siguientes:

  • 2017: Joaquim Roig del Club Natació Badalona
  • 2018: Jordi Cunill del Club Natació Badalona
  • 2019: Albert Batlleriá del Club Natació Badalona
  • 2020: Pau Gratacós del Club Mar i Vent de Canet de Mar
  • 2021: Pere Crespo del Club Natació Badalona
  • 2022: Pere Crespo del Club Natació Badalona

No hay comentarios

Añade el tuyo