ESENCI@L

La entidad inicia nueva etapa de reposicionamiento tras la pandemia

Aspria, Les Mills, L’Orange Bleu y The Gym Group se unen al Consejo de Presidencia de EuropeActive

europeactive council

(21-3-2022). EuropeActive suma nuevos miembros a su Consejo de Presidencia, compuesto hasta ahora por directivos de ocho cadenas de gimnasios. Aspria, Les Mills, L’Orange Bleue y The Gym Group son los nuevos integrantes.

EuropeActive suma sangre fresca a sus consejos de presidencia con el objetivo de crear estrategias para la reconstrucción y renovación de la industria europea del fitness después de la pandemia. La apuesta también busca asentar unas bases de cara al posicionamiento futuro con el que quiere contar la industria como una solución reconocida de salud y bienestar.

Así, ha anunciado la incorporación de Aspria, L’Orange Bleue y The Gym Group al Consejo de Operadores del Presidente (PCO), que actualmente está compuesto por los directores ejecutivos de ocho cadenas de operadores de gimnasios líderes en el sector europeo del fitness; Anytime Fitness, Basic-Fit International, David Lloyd Leisure, Fitness Park, GO fit, LifeFit Group, PureGym Group y SATS.

Por su parte, Les Mills formará parte del President’s Council for Suppliers, Digital & Tech (PCSDT), que, entre otros proyectos, apoya el establecimiento del European DataHub para el sector del fitness y la actividad física, así como el centro de investigación de EuropeActive THINK Active y su plataforma de intercambio de conocimiento.

Los miembros de los consejos de presidentes de EuropeActive también han prometido su apoyo al Manifiesto Sectorial Horizonte 2025 que define la visión de la asociación comercial europea para el sector del fitness y la actividad física en los próximos años.

“De la crisis de la pandemia ha surgido una oportunidad para nuestro sector”, dice Brian Morris, CEO de Aspria. “Con la salud en la mente de las sociedades y los gobiernos de todo el mundo, ahora es el momento de hacernos oír sobre nuestro valor y contribución a la salud pública. Por lo tanto, estoy encantado de unirme a EuropeActive y al Consejo de Presidencia”, concluyó.

El consejero delegado de Les Mills Europe, Martin Franklin, declaró: “Estamos encantados de unirnos al Consejo de Presidencia para Proveedores, Digital y Tecnología. El trabajo del liderazgo de EuropeActive es fundamental para nuestro sector y la aceleración de nuestra industria; al unirse al Consejo, junto con otras industrias líderes, estamos emocionados de apoyar este importante trabajo y momento para nuestra industria”.

El CEO de Gym Group, Richard Darwin, comentó: “Estamos encantados de unirnos al Consejo de Operadores de Presidencia de EuropeActive. Es fantástico unirse a este grupo de líderes de la industria en un momento en que la salud mental y física nunca ha sido tan importante. Nos apasiona hacer que el fitness sea accesible para todos y estamos encantados de poder trabajar junto con el resto de la industria para garantizar que se entiendan bien los amplios beneficios de la actividad física”.

Por su parte, el director ejecutivo de L’Orange Bleue, José Nercellas, dijo: “Estamos encantados de unirnos a EuropeActive, ya que esta asociación representa el camino a seguir en nuestro desarrollo europeo para mejorar, promover y llegar a personas e instituciones que trabajan para que las personas sean más activas y saludables. L’Orange Bleue colabora estrechamente con Active-FNEAPL a nivel nacional para aumentar la conciencia y el interés por hacer deporte de proximidad, bien apoyado por nuestras instalaciones y mano de obra. Confiamos en esta asociación, junto con nuestro fitness clubes y entrenadores, serán los perfectos embajadores para capitalizar la importancia del ejercicio para el bienestar de las personas”.

Reunión, el 7 de abril

El presidente David Stalker dijo: “Estoy encantado de ver el extraordinario crecimiento y desarrollo en los Consejos de Presidencia. Aspria, Les Mills, L’Orange Bleue y The Gym Group son las principales empresas líderes que cubren diferentes segmentos de mercado que nos ayudarán a alcanzar todos nuestros objetivos en los próximos meses. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para extender mi gratitud a todos los miembros del Consejo por sus generosas y continuas contribuciones para hacer realidad nuestras metas e iniciativas a largo plazo”.

Los miembros del Consejo de Presidencia se reunirán el jueves 7 de abril de 2022 en Colonia, Alemania, para la Cumbre del Consejo (PCS), un evento solo por invitación que reunirá a los principales operadores de gimnasios, proveedores, ejecutivos digitales y tecnológicos del ecosistema europeo de fitness para debatir sobre los principales retos y oportunidades de negocio del futuro del sector europeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo