ESENCI@L

PRECOR / TRM 835

precor TRM_833

La cinta de correrTRM 835 de Precor incorpora el sistema patentado por la marca de control de impacto, Ground Effects®.

La cinta de correr TRM 835 de Precor combina un diseño y un rendimiento idóneo para disfrutar de una magnífica experiencia de fitness. En ese sentido destaca por sus prestaciones en confort y durabilidad.

En la cinta de correr TRM 835, los ingenieros de  Precor han reducido la asamblea y han incluido las herramientas de diagnóstico para aumentar el tiempo de actividad y disminuir los costes de mantenimiento.

La consola P30 consta de unos controles de movimientos fáciles de usar con una pantalla basada en LED que se centra en las estadísticas principales de fitness y visualizaciones que mantienen a los socios en movimiento.

El sistema patentado de control de impacto Ground Effects® combina la mejor amortiguación con la mejor estabilidad para los usuarios.

Los soportes en el suelo de la parte delantera están diseñados para proporcionar una mayor absorción, en la zona donde el impacto de los pies del usuario es mayor.

Con el sistema integrado Footplant Technology (IFT) la cinta reconoce la velocidad natural del pie del usuario y se autoajusta a ella, ofreciendo una experiencia de entrenamiento mucho más suave.

Otras características de la cinta de correr TRM 835 de Precor son las siguientes:

  • Dimensiones (LxAnxAl): 211 x 89 x 174 centímetros
  • Peso: 195 kg

 

PVP recomendado por la marca: 11.125,95 euros.

 

Más información:

Teléfono: 933 793 826

Mail: albert.castellar@precor.com

web: www.precor.es

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo