ESENCI@L

Etenon Fitness presenta la serie Bronson, línea de Racks fabricados en España

La marca lanza esta semana el Rack X1 y cuenta con dos más en fabricación

Etenon Fitness presenta la serie Bronson, línea de Racks fabricados en España

El Rack X1 de Bronson permite al usuario realizar una gran variedad de combinaciones y ejercicios para trabajar todo el cuerpo.

(24-5-2021). Etenon Fitness presenta Bronson, su nueva línea de Racks, creada y fabricada en España. Este elemento está fabricado en acero con corte al láser de fibra óptica, y recubierto con pintura negra texturizada para exteriores.

Etenon Fitness presenta Bronson, su nueva línea de Racks, creada y fabricada en España. Su primer lanzamiento será el Rack X1, aunque la marca ya cuenta con dos productos más en fabricación. La marca explica que “robustez, versatilidad y resistencia, se funden en una misma serie diseñada para ofrecer una amplia variedad de posibilidades en el menor espacio posible”.

El Rack X1 de Bronson no es un simple soporte para barras. Desde Etenon Fitness aseguran que “su versátil diseño permite al usuario realizar una gran variedad de combinaciones y ejercicios para trabajar todo el cuerpo, desde cargas con barra y discos, hasta ejercicios con el propio peso corporal o añadir elementos como elásticos”.

Propiedades

Este elemento está fabricado en acero con corte al láser de fibra óptica, y recubierto con pintura negra texturizada para exteriores. Tiene 19 orificios de anclaje en cada columna, 14 alturas para la barra, 2 anclajes para suspensión training y 6 para accesorios en cada una de las patas, lo que permite realizar un sinfín de ejercicios: fondos de paralelas, sentadillas, press militar, remos, press banca, ejercicios de pectoral, etc.

Con el Rack X1 ya a la venta, y dos más en fabricación, la línea Bronson convertirá las zonas de entrenamiento en casa en un lugar estético, cómodo, con libertad de movimientos y con un amplio abanico de ejercicios posibles.


No hay comentarios

Añade el tuyo