ESENCI@L

Firma un acuerdo para la implantación de quince centros

Fitness Park prepara su desembarco en el País Vasco

El próximo sábado inicia su expansión 2021 abriendo en Valencia

cabecera_NOTAPRENSA_BILBAO-2-bis

LA EXPANSION EN PROSIGUE. Fitness Park concluirá este 2021 con presencia ya asegurada en la Comunidad de Madrid, Cataluña, la Comunidad Valenciana y el País Vasco.

(13-4-2021). Fitness Park consolida su proyecto de expansión en España. La cadena de gimnasios smart price, líder del mercado francés, acaba de anunciar la firma de un acuerdo para la apertura de quince centros en el País Vasco. El primero lo abrirá entre verano y septiembre en Bilbao.

Fitness Park sigue con su plan de expansión previsto para este 2021 en España. Tras su desembarco en el país el año pasado, el cual culminó con dos gimnasios, uno en Madrid y el otro en Barcelona, la enseña acaba de anunciar la firma de un acuerdo para proceder a su entrada en el País Vasco con hasta quince establecimientos que irá culminando durante los próximos años. El primero de ellos, no obstante, tiene prevista su apertura entre el próximo verano y septiembre en el centro comercial Intermodal de Bilbao, complejo comercial que es gestionado por Amenábar y se encuentra cerca del estadio de San Mamés, el hospital de Basurto y la Universidad.

El nuevo gimnasio de Bilbao contará con 2.000 metros cuadrados, operará los 365 días del año y tendrá un horario de atención al publico que comprenderá desde las seis de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Al objeto de dinamizar la captación de socios de este nuevo centro, que operará en regimen de franquicia, la cadena lanza una promoción de seis meses a sólo 14,95 euros mensuales, una cuota que pasará a ser de 24,95 euros al mes posteriormente, aunque estas condiciones únicamente serán para los 300 primeros inscritos.

Los socios de Fitness Park Bilbao-Intermodal podrán acceder  de forma gratuita e ilimitada a toda la red de gimnasios en Europa a través de su QR. Los entrenadores personales estarán presentes todos los días para poder asesorar y ofrecer una programación deportiva a los  usuarios de las instalaciones. El gimnasio contará con diferentes espacios que estarán equipadas con  maquinaria de última tecnología de enseñas tan reconocidas como Technogym, Eleiko o Lifefitness, entre otras.

 TERCER CENTRO ESPAÑOL EN VALENCIA

Fitness Park tiene previsto dar el pistoletazo de su expansion en España de este 2021 el próximo sábado, 17 de abril. La nueva implantación, la tercera en el país, estará ubicada, como ya anunciara CMDsport a mediados del pasado mes de marzo, en la calle Alcalde José Puertes, de la localidad valenciana de Alfafar. Este nuevo establecimiento será, además del primero que se implanta en la Comunidad Valenciana, también el primero que la enseña abre en regimen de franquicia en el país.

La propuesta que Fitness Park incluye en sus establecimientos contempla una zona de musculación guiada; una zona de musculación libre; una área de cardio; otra de cardio conectado; y una zona de relax y vestuarios.

Cabe recordar que la cadena incluye entre sus servicios diferenciales conceptos como el Cycle Park, Cross Training, Fight Park, Burning Park y el dispositivo Fitquest, una bascula de bioimpedancia de alta precision, ideal para que el cliente pueda hacer, con la colaboración de un entrenador del centro, un seguimiento personalizado de su composición corporal, así como de su estado de forma.

 OCHO APERTURAS PREVISTAS ESTE 2021

En principio, Fitness Park, que cuenta con 250 clubes en Francia, lo que la convierte en la franquicia numero 1 en Francia y la quinta en Europa, ha anunciado una previsión de ocho aperturas para este 2021 en España. En ese sentido, la enseña confía concluir este 2021 con un total de 10 centros operativos en España.

En ese sentido, a las ya indicadas de Valencia y Bilbao, la cadena prepara también una nueva implantación en Madrid, la segunda en aquella comunidad, que se situará en el nuevo centro commercial Oasiz de Torrejón de Ardoz. Dicho establecimiento tendrá una superficie de 2.500 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo