ESENCI@L

La compañía espera crecer en 2018 en los centros deportivos de alta cualificación

Innovaser 360 aumenta un 11% su facturación

Innovaser 360

El Fitball ha sido uno de los productos de Innovaser 360 más demandados por los gimnasios y otras empresas deportivas en 2017.

(2-3-2018). Innovaser 360, proveedor de material para centros deportivos y asociaciones, ha registrado un aumento del 11% en su facturación durante 2017. El pasado año crecieron las ventas de las bandas elásticas, el Fitball y el Bossu. Uno de los objetivos será incrementar las ventas en centros deportivos de alta cualificación.

Innovaser 360 es proveedor oficial de multitud de centros deportivos y asociaciones a lo largo de toda la geografía peninsular. Su Responsable de Programas, Borja Merino, valora la evolución de la empresa durante 2017 como “muy positiva”.

La compañía ha aumentado su facturación el pasado ejercicio un 11% con respecto a 2016.

Los 3 mejores

De entre los productos más demandados por los gimnasios y otras empresas deportivas, destacan las bandas elásticas, el Fitball y el Bossu.

Merino piensa que el principal motivo para esta demanda superior se ha producido gracias al “incremento de la práctica deportiva en los últimos años”. Además, explica, se ha visto “una recuperación paulatina del sector”.

Tendencias

El responsable de Innovaser 360 detecta varias tendencias que irán a más durante 2018 en el sector del fitness y las instalaciones deportivas.

Borja Merino destaca un aumento del “desarrollo de actividades relacionadas con la corrección postural y la prevención de lesiones”. Además, continuará la demanda y un “fuerte desarrollo en el entrenamiento tanto para el running como para las carreras de obstáculos”. Y, por último “la creciente evolución y asentamiento del CrossFit”, resume Merino.

Proyectos para 2018

Innovaser 360 prepara ya varios proyectos para 2018. Uno de ellos será “la entrada en el Catálogo, de artículos para el Entrenamiento técnico y profesional”, asegura Borja Merino.

El objetivo para este año será incrementar “nuestras ventas en centros deportivos de  alta cualificación”.


No hay comentarios

Añade el tuyo