ESENCI@L

Es la propietaria de Matrix Fitness

Johnson Health Tech incluida en la lista de los mejores empleadores del mundo

Por la revista Forbes

Johnson Health Tech incluida en la lista de los mejores empleadores del mundo

(23-11-2021). La propietaria de Matrix Fitness, Johnson Health Tech ha sido incluida en la lista de los mejores empleadores del mundo de la revista Forbes. Se ha encuestado a 150.000 trabajadores a tiempo completo y parcial de 58 países.

Johnson Health Tech (JHT) ha sido incluida en la lista de los mejores empleadores del mundo de la revista Forbes de 2021 por segundo año consecutivo. El fabricante y distribuidor con sede en Taiwán de marcas de fitness como Matrix, Horizon y Vision, así como de las marcas de wellness Fujiiryoki y Synca, ocupó el puesto 637 de la lista, codeándose con grandes empresas españolas como BBVA (puesto 610), Acciona (puesto 616) o Mango (puesto 738).

Para crear la lista, que este año celebra su quinta edición, Forbes se asoció con Statista para encuestar a 150.000 trabajadores a tiempo completo y parcial de 58 países durante los meses de junio y julio de este año. Se preguntó a los participantes si estaban dispuestos a recomendar su empresa a amigos o familiares; y que calificaran la imagen de esta, el desarrollo del talento y la responsabilidad social, entre otros criterios. La lista reconoce a 750 multinacionales y grandes empresas.

Valoración

Jason Lo, CEO de Johnson Health Tech Co. Ltd, ha manifestado que “la pandemia ha introducido muchas complejidades en el mercado mundial en el último año, y todas las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para afrontarlas. Pero a pesar de los retos, nuestra máxima prioridad son nuestros empleados. Nuestro personal forma parte de la familia Johnson y a pesar de estos tiempos de incertidumbre y dificultad, con su enorme esfuerzo han sido capaces de proporcionar soluciones únicas y un nivel de servicio extraordinario a nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de ser incluidos una vez más en esta prestigiosa lista. Esto confirma que juntos saldremos de esta pandemia más fuertes que nunca”.

Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo: Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, incluyendo cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de la dirección mundial de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin.


No hay comentarios

Añade el tuyo