ESENCI@L

Jornada técnica sobre ocio acuático en centros deportivos

Organizada por Círculo de Gestores

jornada-ocio-deportivo

(28-5-2019). El próximo miércoles 5 de junio, Isaba y el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid organizan una jornada técnica sobre ‘Experiencias de ocio en Centros Deportivos’.

La jornada impulsada por el Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, junto a Isaba, tiene como objetivo “compartir con los asistentes una jornada llena de aprendizajes sobre el mundo del ocio acuático, contarles todas las posibilidades que existen y los aspectos técnicos”.

En esta sesión se pondrá encima de la mesa qué hay que tener en cuenta en la configuración de espacios de ocio en centros deportivos; la experiencia del usuario familiar, la segmentación por edades, normativas aplicables o los aspectos técnicos de una instalación de este tipo y recomendaciones sobre el mantenimiento de estas.

¿DÓNDE? Piscina Pública de Moralzarzal

¿CUÁNDO? Miércoles 5 de Junio (11:30-13:30)

ORGANIZAN: ISABA y Círculo de Gestores Deportivos de Madrid.

VISITA A UNA INSTALACION DE OCIO DE ISABA

Piscina Municipal de Moralzarzal (40 min.)

La actividad principal de la jornada será una visita técnica a la zona de ocio acuático de Moralzarzal. Allí se explicará paso a paso, y tomando como ejemplo esta instalación, cómo se configura un proyecto de ocio en un centro deportivo.

Se hablará de las posibles soluciones de ocio, la segmentación de edades y la jugabilidad de todas ellas. Y también de los aspectos más técnicos, como las necesidades de cada tipo de instalación, funcionamiento del sistema hidráulico, seguridad de la zona, etc.

CHARLA TÉCNICA (60 min.)

La jornada contará además con una charla técnica sobre cómo un centro deportivo puede diferenciarse incluyendo espacios de ocio, y responder todas las dudas o cuestiones sobre las que quieran saber más. Además de exponer los pasos a nivel técnico que conlleva la creación de un espacio de ocio acuático.

Guión:

– Tipos de soluciones de ocio acuático. Destaca el Splashpark, la solución vista en la visita técnica.

– Qué se necesita a nivel técnico para instalar un Splashpark.

  • Materiales
  • Obra Civil
  • Sistema de Calidad de Aguas
  • Colocación de juegos

– Valor añadido: la tecnología al servicio de la instalación.

– Datos de éxito de otros proyectos de ocio en Centros Deportivos.

– Qué hacemos y cómo lo hacemos desde Isaba.

– Respondemos a todas las dudas que surjan y preguntas.

 

Toda la información en: https://circulodegestores.com/agenda/28-jornada-t%C3%A9cnica-experiencias-de-ocio-en-centros-deportivos

 


No hay comentarios

Añade el tuyo