ESENCI@L

La mayor cadena de gimnasios de Oriente Medio Fitness Time prepara su salida a bolsa

Pondrá el 30% de sus acciones a disposición de los inversores

fitness-time-plus

Fitness Time dispone de 115 gimnasios entre sus marcas Fitness Time, Fitness Plus, Fitness Time Pro, Fitness Time Junior, Fitness Time Ladies y Fitness Time Ladies Pro.

(12-7-2018). Leejam Sports Company, propietaria de Fitness Time, la mayor red de gimnasios en Oriente Medio, ha anunciado sus planes de salir a bolsa durante la primera semana de agosto. La cadena cuenta con 115 centros deportivos operativos.

Fitness Time ha informado en un comunicado sus planes de presentar una oferta pública inicial (IPO), con la que pondrá el 30% de sus acciones a disposición de los inversores. La compañía ha programado su salida a bolsa para la primera semana de agosto.

Fitness Time abrió su primer centro en Arabia Saudí en 2005 y actualmente es el operador de centros de fitness líder en la región del Oriente Medio, con una oferta que comprende 115 gimnasios entre Fitness Time y sus cinco sub-marcas.

“Nuestro viaje comenzó hace más de 10 años cuando la compañía se embarcó en la misión de ayudar a la sociedad saudí a adoptar un estilo de vida saludable y activo”, comenta Abdulmohsin Al Haqbani, director general de Leejam Sports Company.

“La salida a bolsa implica un punto de inflexión en un momento en el que seguimos construyendo nuestro posicionamiento como compañía fitness líder en la región”.

“La compañía tiene ante sí un futuro emocionante, dada la creciente conciencia sobre la salud y la forma física. Con el otorgamiento de las licencias para abrir gimnasios femeninos en 2017, Leejam ha desarrollado y está implementando una estrategia integral para lograr el liderazgo en el segmento del fitness femenino, alcanzando una posición similar al segmento masculino”, añade el directivo.

Desde la apertura del primer centro de Fitness Time Ladies en julio de 2017, la cadena ha abierto 14 gimnasios femeninos en Arabia Saudí.

En total, dispone de 115 instalaciones entre Fitness Time y las marcas Fitness Time Plus (premium), Fitness Time Junior (solo para niños), Fitness Time Ladies (femenino) y Fitness Time Ladies Pro.

La cadena está presente en 23 ciudades de Arabia Saudí y opera con cuatro clubes en Emiratos Árabes Unidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo