ESENCI@L

Matrix Fitness imparte formaciones con el entrenamiento MX4

Matrix Fitness imparte formaciones con el entrenamiento MX4

La sesión de MX4 active tiene una duración aproximada de 45 minutos, enfocándose en la familiaridad y la repetición para mejorar la estabilidad, fuerza funcional, movilidad, flexibilidad y sobre todo, la salud cardiovascular.

(30-11-2020). Matrix Fitness proporciona formaciones con MX4, un entrenamiento que combina equipos exclusivos de la marca y programas innovadores y originales para lograr una experiencia única de ejercicio, en un grupo reducido de personas para ayudarles a lograr sus objetivos con la mayor eficacia y brevedad posible.

“Desde Matrix Fitness hemos proporcionado una formación acreditada de dicho entrenamiento, MX4, al club de campo Valencia K7 con el master trainer David Navarro. MX4 Training System aprovecha los equipos de Matrix. Son estos cuatro elementos: Connexus Functional Training System, S-Drive Performance Trainer, máquinas de remo y Krankcycle”, afirman desde la marca.

Estas herramientas crean un concepto de entrenamiento “totalmente diferente e innovador a lo que estamos acostumbrados a ver, en el que pueden utilizarse en combinaciones casi ilimitadas. Se adapta así a cada necesidad del usuario, para que el entrenamiento en grupo mantenga su atractivo y ese punto de innovación para hacer que los participantes saquen su mejor versión de ellos mismos”, añaden.

Entrenamiento

MX4 active es un programa de entrenamiento para grupos reducidos, donde el entrenador enseña y motiva a adultos de mayor edad y menor forma física para mejorar su estado físico y su salud de manera segura y eficaz, mientras crean un ambiente grupal positivo. Todos los usuarios experimentarán cambios de mejora visibles, haciendo ejercicios de bajo impacto y adaptándose en todo momento hacia los participantes para conseguir resultados reales y duraderos.

La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos, enfocándose en la familiaridad y la repetición para mejorar la estabilidad, fuerza funcional, movilidad, flexibilidad y sobre todo, la salud cardiovascular.

Ha sido desarrollada por profesionales médicos del fitness acreditados para cuidar la salud de todos los participantes.

Para más información entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo