ESENCI@L

NSCA formará a un millar de empleados de Forus con el programa InCompany

Acuerdo de formación

forus-nsca

(4-3-2019). La cadena de gimnasios Forus ha cerrado un acuerdo con NSCA Spain para la formación de más de 1.000 empleados de sus 27 centros deportivos implantados en España y Portugal.

Con el programa InCompany 2019, Forus apuesta por la formación tanto de su staff técnico, como de los subdirectores y directores de centro, siendo el objetivo de esta formación que “mejoren su atención a los usuarios en sala fitness y en todas las interacciones que realicen con el cliente, con el objetivo de dar un servicio de máxima calidad acorde con los exigentes parámetros de atención que tenemos establecidos para todos nuestros centros Forus”.

Los instructores de las formaciones serán Bruno Suárez (CSCS, *D, NSCA-CPT, *D) y César Collazo (CSCS, *D, NSCA-CPT, *D), ambos entrenadores certificados por NSCA Spain y co-directores del centro madrileño E-Motion.

Desde el año 2009, Forus se dedica a la gestión privada de instalaciones deportivas municipales. Dispone en la actualidad de 24 centros deportivos en España y 3 en Portugal, siempre bajo la filosofía de ofrecer espacios de calidad que promuevan el cuidado integral de la salud, el bienestar y el ocio a las familias. Su amplia oferta de actividades deportivas distribuidas en salas de fitness, piscinas y pistas polideportivas, de espacios comunes como spas, solariums, áreas gastronómicas, de belleza y fisioterapia, así como una carta de servicios enfocados a la conciliación familiar (como ludotecas infantiles y actividades especialmente pensadas para embarazadas) dotan de gran proyección a una marca que se encuentra en pleno proceso de expansión. El grupo cuenta con más de 1.000 empleados, 130.000 abonados y 260.000 m2 totales de instalaciones.

Por su parte, NSCA Spain es la filial de la prestigiosa entidad científica norteamericana NSCA, encargada de los procesos de certificación y recertificación en español. Gestiona las dos certificaciones internacionales más reconocidas; Certificación Internacional de Entrenador Personal (NSCA-CPT) y Certificación Internacional de Especialista en Fuerza y Acondicionamiento (CSCS).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo