Quantcast

ESENCI@L

João Bravo, nuevo Director General de Nutrabolt en Europa

Nutrabolt crea “la mayor cartera de marcas de nutrición deportiva”

João Bravo, Director General de Nutrabolt en Europa

João Bravo ha sido nombrado como Director General de Nutrabolt en Europa.

(12-6-2017). La compañía de productos de entrenamiento propietaria de Cellucor, adquiere Scivation para conquistar el mercado de productos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

Nutrabolt, compañía productos de nutrición deportiva, ha anunciado la adquisición desde el mes de abril de Scivation, la marca más importante en la categoría de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA). Nutrabolt crea así “una cartera de marcas sin precedentes en el mundo de los complementos nutricionales para deportistas, situándose a la cabeza del mercado de BCAAs y en productos de pre entrenamiento”, según explican en un comunicado.

Fundada en 2004, Scivation es considerada una de las marcas precursoras de productos de intra entrenamiento a través de su línea XTEND: BCAAs y electrolitos de alta calidad en productos que ayudan en la recuperación, rehidratación y construcción de masa muscular.

Esta nueva oferta de productos se complementa con la gama pre entrenamiento y post entrenamiento de Nutrabolt, donde ya cuenta con su marca Cellucor. João Bravo, Director General de Nutrabolt en Europa, ha explicado que “con esta adquisición, somos líderes indiscutibles del segmento “preworkout”. Es una apuesta clara por acercar nuestro producto a todo el mundo. Queremos que la gente sepa que el deporte hecho con regularidad es muy bueno y estamos aquí para ayudarle y acompañarle con nuestros productos. Queremos ser sus socios deportivos”, aseguró el directivo europeo.

La mayor cartera de marcas de nutrición deportiva

Con una cartera que ahora incluye las marcas de nutrición deportiva Cellucor, Royal Sport y Scivation y la marca de alimentos funcionales FitJoy, Nutrabolt se sitúa como una de las principales fuerzas de la industria. En los últimos años, la compañía ha sumado nuevos segmentos de mercado a través de la adquisición y de la construcción de marcas orgánicas.

La marca reina de la compañía es Cellucor, perteneciente a la industria de la suplementación previa al entrenamiento, con su línea de productos C4.

En 2016, Nutrabolt amplió su alcance fuera de la nutrición deportiva para entrar en la categoría de alimentos funcionales con sus snacks de proteína Fitjoy, una de las marcas de más rápido crecimiento en esta categoría.

La compañía, propiedad del fondo de inversión Mid Occean Partners y con base en Texas (EE.UU), superó el ejercicio anterior los 400 millones de dólares de facturación y mantiene una previsión de crecimiento de dos dígitos para el presente ejercicio.

Una apuesta por Europa

La compañía norteamericana es una de las más deseadas para trabajar. Así lo demuestra su presencia en los últimos años en el top 100 del ranking de mejores lugares para trabajar en Texas. Según Da Silva “mantenemos una mentalidad de start up a pesar del volumen que manejamos. Seguimos siendo fieles a nuestros principios fundacionales”.

Las marcas de Nutrabolt se distribuyen en más de 40 países a través de su red de distribuidores. Europa es una base de operaciones clave para la compañía, donde está encontrando respaldo en Reino Unido, España y Alemania fundamentalmente.

Clave en esta apuesta por Europa ha sido el nombramiento de João Bravo como Director General de Nutrabolt en Europa. Desde Londres (Reino Unido) liderará las relaciones de la empresa con clientes, socios comerciales, organizaciones comunitarias y empleados en todo el continente.


No hay comentarios

Añade el tuyo