ESENCI@L

El 2 de junio, vía online

OCP desvela las conclusiones del 2º Informe Customer Experience Research

customer research ocp2

La presentación del Segundo Informe de Experiencia Cliente, correspondiente al primer trimestre de 2022, será el próximo jueves, 2 de junio, vía online.

(30-5-2022). La consultoría Optimización, Costes y Procesos (OCP) dará a conocer el próximo 2 de junio, a través de un encuentro virtual, las conclusiones de su segundo Informe Customer Experience Research, sobre la experiencia de cliente en los centros deportivos.

El próximo 2 de junio, la consultoría Optimización, Costes y Procesos (OCP) desvelará los resultados de su segundo informe Customer Experience Research. La iniciativa, que debutó con la publicación del primer informe el pasado 17 de noviembre, busca convertirse en una herramienta de análisis periódica de la experiencia de clientes en centros deportivos.

El informe muestra aspectos clave de la experiencia de cliente y ofrece un análisis y una interpretación de los datos obtenidos, para su aplicación en la gestión diaria de los centros deportivos.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de IGEX Energía, Matrix Fitness, Provisport y Remica, y en su segunda edición incluirá información sobre los siguientes indicadores de experiencia:

  • NPS (Net Promoter Score)
  • Correlaciones entre el NPS y otros indicadores
  • CES (Customer Effort Score)
  • Relación Calidad/Precio
  • Experiencia
  • Grado consecución objetivos
  • Proceso de acogida de las altas
  • Grado confianza en la consecución de objetivos
  • Probabilidad de retorno de los clientes que han causado baja.

LA IMPORTANCIA DE destacar

Para la consultora OCP, “en los 2 últimos años los clientes de las empresas han cambiado mucho y de forma muy rápida. En general, son cada vez más exigentes, tienen más información que nunca y están hiperconectados, pero conseguir su atención se está convirtiendo en una tarea titánica, porque estamos en lo que algunos denominan la lucha por la atención”.

Por estas razones, prosigue, “las entidades que pongan al cliente en el centro de su organización, aprendiendo de forma ágil de las expectativas y necesidades de estos, para transformarlas en acciones de mejora, habrán dado un paso fundamental para asegurar su supervivencia”.

“La experiencia del cliente se ha vuelto esencial para las empresas, porque los componentes de esta influyen en la construcción de las preferencias por un centro deportivo o por otra alternativa, porque no competimos solamente con otros centros deportivos, competimos con todo lo que el cliente puede hacer con su tiempo y dinero”, concluye.

Presentación del segundo informe

Las conclusiones del segundo informe, correspondiente al primer trimestre de 2022, se presentarán el próximo jueves, 2 de junio, a las 12:30 horas en formato virtual. La inscripción es gratuita y puede formalizarse en este enlace: https://event.webinarjam.com/register/68/74l1numx


No hay comentarios

Añade el tuyo