ESENCI@L

Precor refuerza su apuesta por el sector Hospitality

Estará en Piscina&Wellness Barcelona

precor-pullman

Instalación de Precor en un hotel Pullman.

(4-10-2019). Aprovechando el mayor protagonismo que el Salón Piscina&Wellness Barcelona otorgará al fitness en esta edición 2019, Precor participará mostrando sus propuestas para el sector Hospitality, en el que la marca trabaja desde hace tiempo para consolidar su posicionamiento.

El fabricante y distribuidor de equipos de fitness Precor será uno de los expositores del Salón Piscina&Wellness Barcelona, que se celebrará del 15 al 18 de octubre.

En esta edición, la organización del Salón ha decidido destinar un espacio para proveedores de equipamiento de Fitness con el fin de añadir valor a la convocatoria y apostar por un sector que cada vez está más asentado dentro del Wellness.

Precor aprovechará la ocasión para presentar su oferta específica para el segmento Hospitality, un sector en el cual la marca ya está presente en grandes cuentas como Hilton, Accor o Hotusa.

Además, exhibirá varios equipos para que los asistentes a la cita puedan conocer las gamas de cardio y fuerza adecuadas para el sector. La línea 600 de cardio de la Serie Experience®, Spinner® Bikes y la solución para el entrenamiento funcional Queenax serán los elementos destacados en la zona Precor.

Según Jaume Abella, Marketing Manager de Precor Iberia, “estar presentes en la Feria Piscina & Wellness nos permite llegar a un público al que normalmente no estamos expuestos en otros eventos y que forma parte de nuestro foco principal desde hace ya algunos años. Gracias a nuestra nueva gama pensada para este sector, sabemos que podemos estar presentes en los grandes grupos hoteleros mejorando la gestión de los activos y las experiencias de fitness de los clientes finales”.

Precor dispondrá de stand en el Pabellón 1, Calle C, nº 395, del Recinto ferial de la Gran Vía de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo