ESENCI@L

Ha puesto en marcha su sección corporativa

Sprinter Pass, a la conquista de los usuarios del entorno rural

Durante 2021 aumentó un 30% el número de abonados

Sprinter Pass a la conquista de los usuarios del entorno rural

Imagen de una sesión de hipopresivos de Sprinter Pass, una de las secciones con más éxito entre los abonados.

(15-2-2022). Sprinter Pass ha iniciado un proceso de sinergias, con operadoras de telefonía móvil especializadas, para conquistar a los habitantes del entorno rural. La plataforma ha arrancado este mes de febrero sus servicios corporativos y cerrado el año 2021 con un crecimiento del 30% en número de usuarios.

La plataforma Sprinter Pass ha iniciado un proceso de sinergias con operadoras de telefonía móvil. El director de la plataforma y reconocido entrenador, Alex Lamata, explica que “hemos comenzado con una alianza alcanzada con la empresa Embou, que opera de forma especializada en Aragón. Hemos llegado a un acuerdo para facilitar un mes gratuito del uso de nuestra plataforma a todos sus nuevos clientes”.

“Para nosotros”, prosigue Lamata, “es un ejemplo de operadoras que son claves en el entorno rural, donde tienen una gran penetración de mercado. Con estos acuerdos, llegamos a zonas donde se puede optimizar el uso de nuestros servicios, ya que sus ciudadanos no cuentan con fácil acceso a instalaciones deportivas y pueden beneficiarse del contenido de Sprinter Pass. Éste será un proceso por el que continuaremos apostando”, asegura.

Alex Lamata, director de Sprinter Pass.

Estreno corporativo

Por otra parte, Lamata informa que este mismo mes de febrero, “se ha puesto en marcha la sección corporativa de Sprinter Pass. Está orientada a facilitar, desde una marca como Sprinter, que los trabajadores lleven una vida más sana”.

La plataforma, asegura, ya está en contacto “con varias empresas, a las que ofrecemos planes anuales, con todos los servicios de Sprinter Pass incluidos como accesos a los planes de ejercicio, nutrición, meditación, etc, y salvo los envíos gratuitos”.

Asimismo, desde la empresa se está estudiando la “posibilidad de ofrecer también la compra de material deportivo si se habilita, en cada empresa, un espacio específico para la realización de ejercicio físico”, añade.

Un 30% más

Sprinter Pass cerró el año 2020 con cerca de 10.000 usuarios y cierra el año 2021 con 13.000, una cifra que supone un 30% de crecimiento en un sólo ejercicio. El director de la plataforma confirma que esta cifra ya se está superando “ya que hemos tenido un excelente arranque de la nueva campaña de enero y febrero”, asegura.

Una de las claves del aumento progresivo de usuarios, es la incorporación constante de nuevas disciplinas y servicios. Lamata destaca “los  nuevos entrenamientos y ejercicios de hipopresivos y yoga para embarazadas, que han tenido unos resultados fantásticos. Por ejemplo, han sido los más vistos de todo el mes de enero y los hemos incluido apoyados por una marca como Nike”.

También resalta “el plan de ejercicios de Combat, con Reebok y los trainers Oscar Peiró y Cesc Escolà. Es una disciplina que se ha convertido en estrella, con muchos comentarios positivos”.

El director de Sprinter Pass explica que durante el mes de enero han sumado otras novedades, como “las sesiones de meditación. Ahora estamos explorando el concepto de los talleres. Serían vídeos más específicos y concretos de cada una de las disciplinas como’ Yoga en la oficina’, por ejemplo, que pensamos que cuenta con una amplia demanda”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo