ESENCI@L

Ratifica su apuesta por el sector de la hostelería

Thomas Wellness Group presentará sus novedades en spa y vestuarios en Hostelco

thomas-hostelco

Los nuevos spa de la marca italiana Starpool será una de las novedades que Thomas Wellness Group mostrará en Hostelco 2018.

(19-3-2018). Thomas Wellness Group ha decidido participar en la cita anual del sector de la hostelería, Hostelco, y presentar sus novedades en spa y vestuarios para el presente año. Así, la empresa madrileña reafirma su apuesta por el equipamiento de instalaciones deportivas en hoteles, que representan un importante volumen de su cartera de clientes.

Thomas Wellness Group confirma su apuesta por el sector hospitality con su asistencia a Hostelco para presentar a los participantes los mejores productos de vestuarios y spa del mercado. El Salón del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades es una de las grandes citas internacionales para el sector de la hostelería, y esta nueva edición tendrá lugar del 16 al 19 de abril en Barcelona.

La empresa madrileña tiene una importante cartera de clientes en el sector de la hostelería, y ha decidido participar activamente en la feria y presentar sus novedades en spa de la mano de la prestigiosa marca italiana Starpool. La línea de vestuarios también tendrá representación en el evento con marcas europeas tan prestigiosas como Geschwender, además de la propia marca de taquillas de melamina de Thomas Wellness Group.

La compañía cuenta con más de 24 años de experiencia diseñando y equipando espacios fitness y wellness en el sector deportivo profesional, así como en hospitality y corporate, ofreciendo un servicio integral. En Hostelco 2018, la firma que dirige Tomás Junquera ocupará el stand nº 571, calle E, nivel 0.

Anunci-OCP


No hay comentarios

Añade el tuyo