ESENCI@L

Será el responsable del mercado español y portugués

226rs ficha a Emiliano Peralta como jefe de ventas

emiliano-peralta-y-jesis-sánchez-2-bis

Emiliano Peralta (a la izquierda) junto al Fundador y CEO de 226rs, Jesús Sánchez.

(17-6-2020). 226rs ha anunciado el fichaje como jefe de ventas para España y Portugal de Emiliano Peralta, jugador profesional de fútbol durante 10 años y, anteriormente, gestor de grandes cuentas en Siker Sports. Con esta incorporación, 226rs persigue dar un salto de calidad en su gestión comercial.

226rs ha sido una firma que, según afirma su fundador y CEO, Jesús Sánchez, “siempre ha tenido como uno de sus principales retos el estar cerca de sus deportistas y clientes al objeto de desarrollar sus productos y conocer las necesidades de ambos de primera mano”. Tras decidir recientemente volver a gestionar la distribución en España de manera directa, la compañía ha decidido optimizar esta nueva etapa contratando a Emiliano Peralta, quien, a sus diez años como futbolista profesional, suma su última ocupación como gestor de grandes cuentas de Siker Sports.

Jesús Sánchez ha destacado “la gran vocación comercial de Peralta”, añadiendo que ésta “junto con nuestras ganas de estar más cerca de nuestros clientes nos ayudará a dar un salto de calidad en nuestra gestión comercial”.

Por su parte, Emiliano Peralta ha reconocido iniciar una nueva etapa profesional  en la que afronta “un proyecto muy ilusionante, de la mano de Jesús Sánchez y Ángel Sevillano, y en el cual espero aportar mis conocimientos y conseguir los objetivos propuestos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo