ESENCI@L

Para el equipo masculino senior

El Club Rugby Alcalá y Funespaña firman un acuerdo de patrocinio

El Club Rugby Alcalá y Funespaña firman un acuerdo de patrocinio

(26-11-2021). Como parte del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, durante la temporada deportiva 2021-2022, los jugadores lucirán el logo de Funespaña en una de las mangas de la camiseta rojilla.

El Club Rugby Alcalá y Funespaña han llegado a un acuerdo de patrocinio para esta temporada deportiva 2021-2022, por el que la empresa de servicios funerarios se convierte en uno de los sponsors principales de los equipos senior y su logo lucirá en una de las mangas de la camiseta rojilla.

El Club de Rugby Alcalá, con más de 50 años de vida y uno de los referentes del rugby de la Comunidad de Madrid, se ha estrenado esta temporada 21-22 en División de Honor B, la segunda categoría a nivel nacional.  Destacando el compromiso de la compañía con el deporte de la Comunidad de Madrid, Funespaña apoyará a los jugadores del conjunto madrileño en una temporada llena de desafíos en la que el equipo luchará por mantenerse en la división de plata nacional, sin perder de vista el objetivo, a mediano plazo, de alcanzar la máxima categoría del rugby.

Valoraciones

Felipe Collado, presidente del equipo, ha agradecido la confianza depositada en el equipo y en el club: “Agradecemos a Funespaña su disposición y su cercanía, nos complace que quieran verse representados por El Club Rugby Alcalá y por el deporte madrileño. Esperamos que el acuerdo sea fructífero para ambas partes y que dure mucho tiempo”.

Cristina de Gregorio, directora de Marketing y Comunicación de Funespaña, ha declarado que “hemos decidido apostar por este patrocinio porque creemos que El Club Rugby Alcalá representa una serie de valores a nivel de gestión de equipos y de gestión de personas que son importantes para Funespaña. Valores como el liderazgo, la motivación, el esfuerzo, espíritu de equipo y la cercanía personal que son aplicables tanto al mundo del deporte como al mundo empresarial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo