ESENCI@L

Coral Bistuer asume la dirección general de Deportes de la Comunidad de Madrid

bistuer deporte madrid

Coral Bistuer, junto a Isabel Díaz Ayuso.

(15-7-2021). La Comunidad de Madrid ha unificado las Direcciones Generales de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, con la de Planificación, Coordinación, Investigación y Formación de la Actividad Física y Deporte, dando como resultado la nueva Dirección General de Deportes, a cargo de Bistuer.

La medallista olímpica de taekwondo, Coral Bistuer, ha sido nombrada por Isabel Díaz Ayuso, nueva Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, cargo dependiente de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

La Comunidad de Madrid ha decidido unificar las Direcciones Generales de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, y la Dirección General de Planificación, Coordinación, Investigación y Formación de la Actividad Física y Deporte, de tal manera que esta nueva dirección se centrará en fomentar la práctica de la actividad física y el deporte en todas sus áreas.

Además, desde la nueva Dirección General de Deportes se implementarán programas que fomenten la inclusión e igualdad como valores fundamentales a través de la práctica deportiva y la adquisición de hábitos de vida saludables, dentro de un marco de colaboración con las diferentes Federaciones y entidades del Estado y de ámbito regional y local.


No hay comentarios

Añade el tuyo