ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 451

¿Qué emociones generan Adidas y Nike entre los consumidores?

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-451-montaje-multideporte-bis

Portadilla de la sección MULTIDEPORTE de la revista digital CMDsport, número 451, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(28-7-2022). ¿Cuáles son las principales emociones que suscitan actualmente Adidas y Nike entre los consumidores? En el top-3 de percepciones que suscitan destaca la caída de la moda que el año pasado copó la segunda plaza. Descubre cuáles son en la revista digital CMDsport, número 451.

Comodidad, admiración y éxito son las tres percepciones que mayor porcentaje de alusiones recaban al ser preguntados los consumidores sobre las emociones que les suscitan Adidas y Nike. Así se desprende, al menos, de una nueva encuesta realizada por CMDsport entre la audiencia de sus soportes informativos y en la que han participado cerca de 2.000 consumidores.

Esta información constituye la principal de la sección Multideporte de la revista digital CMDsport número 451.

TRABAJADORES QUEMADOS

Otro contenido relevante de esta edición de la revista digital CMDsport número 451 es una entrevista con el fundador de la consultoría Always People First en el que su fundador, Xavier Escales, sostiene que “los trabajadores se están quemando y ni un buen salario podrá revertirlo”.

Portada de la revista digital CMDsport, número 451. Marca anunciante: NUTRISPORT.

El ejecutivo añade que “ningún trabajador olvida cómo fue tratado por su empresa en los momentos complicados de la pandemia” y subraya que “las empresas no acaban de entender que lo más valorado no es el producto, sino el trato y la experiencia de compra”.

Lee toda esta información a partir de la página 4 de la revista digital número 451 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo