ESENCI@L

Kelme planea abrir tres tiendas propias en España

kelme-tienda

(23-4-2015). La primera de las tiendas monomarca Kelme se ubicará en Valencia y servirá para la empresa de prueba piloto, para después continuar con el plan, que contemplaría en principio la apertura de dos otras flagship stores.

Según ha informado la empresa alicantina y recoge Modaes, Kelme abriría esta primera tienda monomarca en Valencia a través de un socio local. Esta apertura se englobaría dentro de un proyecto piloto que contemplaría la apertura de otros dos establecimientos centrados en la venta de la colección casual de Kelme, y que se ubicarían en Madrid y Barcelona.

Hasta el momento, Kelme tan solo disponía de tiendas monomarca en la India, concretamente en la ciudad de Delhi donde cuenta con una decena de establecimientos.

Kelme cerró 2014 con un crecimiento del 30% respecto al ejercicio pasado, alcanzando los 11 millones de euros. La empresa distribuye en España sus productos en más de 3.000 puntos de venta, en su mayoría adscritos a los principales grupos y centrales de compra.

Otras noticias sobre Kelme


No hay comentarios

Añade el tuyo