ESENCI@L

La marca de nutrición deportiva HSN se adhiere a Afepadi

hsn-afepadi

(19-5-2022). La corporación, la más antigua y representativa de España, proporciona “el marco de actuación para la defensa de los intereses comunes de las industrias de los complementos alimenticios y productos dietéticos, y para la promoción de sus productos”.

La marca de nutrición deportiva y alimentación saludable HSN se ha adherido a la Asociación Empresarial de Complementos Alimenticios y Productos Dietéticos en España, Afepadi.

El organismo, en funcionamiento desde 1943, tiene como principal objetivo ofrecer “el marco de actuación para la defensa de los intereses comunes de las industrias de los complementos alimenticios y productos dietéticos, y para la promoción de sus productos”.

Formada por más de 100 fabricantes y distribuidores de complementos y productos dietéticos en España, Afepadi tiene entre sus funciones “representar, gestionar y defender la industria de los complementos alimenticios y productos dietéticos ante cualquier organismo, jurisdicción e instancia”.

En este sentido, la asociación se encarga de representar a las empresas asociadas ante los organismos nacionales e internacionales de carácter empresarial de su ámbito de actividad, así como “velar por el prestigio de las empresas del sector, defendiendo su dignidad y cuidando su imagen ante la opinión pública”, entre otros asuntos.

Compromiso con el consumidor

“HSN comparte con Afepadi la protección al consumidor que la organización realiza. En este sentido, como fabricante y distribuidor, desde HSN siempre aseguramos la máxima calidad y seguridad en nuestros productos”, comentan desde la empresa granadina.

Para ello, la fábrica HSN ha conseguido renovar recientemente sus certificados GMP (Good Manufacturing Practices), HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) e IFS Food, los estándares internacionales más exigentes aplicados a los fabricantes de productos alimentarios, siendo HSN la primera marca del sector con fábrica propia en España con este último certificado.


No hay comentarios

Añade el tuyo