MEDICINA DPTVA

Clínicas Deportivas

Valladolid: Proactitud

El centro de medicina deportiva y nutrición, Proactitud, se encuentra en Valladolid y engloba un amplio abanico de servicios vinculados a la medicina deportiva, así como a la fisioterapia y osteopatía. Asimismo, cuentan con un departament de medicina estética, otro de tratamiento de la obesidad, e investigación y docencia. Colaboran con eventos deportivos.

Madrid: Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberón

Ubicado en Madrid, en las instalaciones del Polideportivo Sagrada Familia, el Centro de Medicina Deportiva y Fisioterapia Oberóndispone de una superficie total de aproximadamente 200 metros cuadrados. El personal del centro está formado por un médico Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, diplomados en enfermería Expertos en Enfermería de la Educación Física y el Deporte, y fisioterapeutas con amplia experiencia en el tratamiento de lesiones deportivas.

León: Clínica Municipal de Medicina Deportiva

La Clínica Municipal de Medicina del Deporte es un servicio a los ciudadanos, adscrito a  la Concejalía de Deportes del Excmo.  Ayto. de León que se creó en 1989 para proporcionar asistencia medico-deportiva tanto al deporte base como al deporte de elite y al deporte de competición y en general contribuir a la mejora del deporte en el ámbito municipal.

Barcelona: Clínica del Corredor y el Ciclista

La Clínica del Corredor y Ciclista de Barcelona ofrece un servicio integral de Medicina deportiva, podología y fisioterapia y, según afirman sus responsables, el centro está especializado en el tratamiento médico, así como en el asesoramiento técnico de corredores y ciclistas.

Sevilla: Centro de Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez -Sport Medical Center-

El Centro de Traumatología Deportiva Dr. Bernáldez -Sport Medical Center- es un centro de traumatología deportiva situado en Sevilla y dirigido por el reconocido doctor Pedro Bernáldez Domínguez, cirujano ortopédico y traumatólogo, doctor en medicina y cirugía, y master nacional en traumatología deportiva. Los responsables de esta centro aseguran que su “máxima” es “reincorporar al deportista lo antes posible al nivel que tenía antes de su lesión”. Asimismo, persiguen a”portar a la traumatología andaluza y nacional un impulso desde el punto de vista asistencial, científico y docente”.