Patin a Vela

Tras suspenderse la semana pasada por mal tiempo

Todo a punto para la V Regata de Aguas Interiores

FIGURAN 13 PATRONES PREINSCRITOS

regata-aguas-interiores-patin-a-vela-2018-arcos-de-la-frontera-bis

La V Regata en Aguas Interiores 2018 para patines a vela se disputará en el embalse de Arcos de la Frontera.

(7-3-2018). Tras tener que suspenderse por razones meteorológicas el pasado fin de semana, la organización de la V Regata de Aguas Interiores convoca su celebración para el próximo fin de semana (10 y 11 de marzo). Las mangas se disputaran en el embalse de Arcos de la Frontera.

Para este próximo fin de semana está prevista, si el tiempo no vuleve a impedirlo, la celebración de la quinta edición de la Regata de Aguas Interiores para patines a vela sénior que co-organizan el Club Vela Bahía de Cádiz y el patronato de deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, bajo los auspicios de la Federación Andaluza de Vela.

Inicialmente, están previstas ocho mangas, es decir, cuatro el sábado y cuatro más el domingo. La señal de atención de la primera prueba del sábado está programada para las 13 horas y la del domingo, a las 12,30.

Las pruebas se disputarán sobre recorrido barlovento-sotavento.

Hasta el cierre de esta edición figuraban pre-inscritos a la regata un total de 13 patinistas. Entre ellos figuran reconocidos patrones como Luís Alfonso Pérez Nogués, José María Alarcón, Javier Rebollo, Ángel Miranda o Manuel Caro.

Anuncio e instrucciónes de la V Regata de aguas interiores 


No hay comentarios

Añade el tuyo