MEDICINA DPTVA

Centros de fisioterapia deportiva en dieciséis capitales españolas

Madrid: Clínicas Fisi (ON)

Cínicas Fisi(ON) nace como un nuevo concepto de clínica que conjuga en un mismo espacio la aparatología y los profesionales necesarios para tratar de una manera integral tu salud y tu bienestar. Su mayor preocupación es tu salud, por ello disponen de los mejores profesionales colegiados y la tecnología más avanzada en Diagnóstico y Tratamiento Fisioterapéutico y FisioEstético. Cuentan con 16 centros en toda España.

Fisi(ON) cuenta con la combinación de diferentes especialidades en la misma Clínica con objeto de proporcionar a los pacientes una visión más amplia en el diagnóstico y un tratamiento más global de las dolencias musculares.
Sus Clínicas ofrecen fisioterapia avanzada, basada en la última tecnología combinada con la aplicación de las técnicas manuales. El diagnóstico y tratamiento del deportista serán supervisados por un traumatólogo, permitiendo así poner en común la opinión médica y fisioterapéutica.

Su diagnóstico es Integral y totalmente gratuito. En el diagnóstico integral, sus fisioterapeutas llevan a cabo una valoración funcional y varios tipos de pruebas con tecnología de última generación, determinando así la situación actual de cada persona y el mejor tratamiento para su recuperación. Una vez finalizada la valoración, se entregará al paciente el diagnóstico sin coste alguno y un especialista comentará los resultados aconsejándote sobre el tratamiento más adecuado.

Telefóno: 902 200 275

mail: info@fisi-on.com
web: http://www.fisi-on.com/index.php

Encuentra el centro Fisi (ON) más cercano a ti.


No hay comentarios

Añade el tuyo