Quantcast

ESENCI@L

CMD es media partner del programa

La Fitness Management School abre inscripciones

Fitness Management School

(12-7-2016). La Fitness Management School (FMS) acaba de abrir las inscripciones de la 4ª edición del Programa de Desarrollo Directivo (PDD), dirigido a directivos y mandos intermedios de clubes de fitness.

El programa de la Fitness Management School, que cuenta con la dirección de Pablo Viñaspre y con la colaboración de Precor como patrocinador principal y el apoyo de CMD Sport como media partner, se ha ganado una extraordinaria reputación en el sector.

Gloria García Retamar (Directora Técnica CEM Can Ricart) nos da su opinión como alumna de la pasada edición: “Una de las mejores experiencias. La calidad de los ponentes ha sido excepcional, y la relación y experiencia con mis compañeros no tiene precio. Sin duda han contribuido a mi crecimiento tanto profesional como personal en una etapa clave para mí. Ha superado mis expectativas en todos los aspectos”. Se pueden ver más testimonios en http://www.wscconsulting.net/fms/testimoniales

El PDD de la Fitness Management School se realiza en Barcelona pero con un formato de un fin de semana al mes durante 5 meses, lo que permite la asistencia de alumnos de todo el territorio nacional. El temario cubre los 5 lenguajes que debe dominar cualquier directivo de un club deportivo:

Bloque 1: Estrategia y análisis de mercado

Bloque 2: Marketing y ventas

Bloque 3: Finanzas y control de gestión

Bloque 4: Gestión de equipos y liderazgo

Bloque 5: Dirección técnica

Más información e inscripciones: http://www.wscconsulting.net/fms/programa/pdd


No hay comentarios

Añade el tuyo