Quantcast

Patin a Vela

Aunque Albert Batlleriá ha ganado las dos últimas mangas disputadas

Carles Crespo lidera el Trofeo Centre Podològic Monés 2018

Carles_Crespo-bis

Carles Crespo, que navega con el número de vela 5, ha cosechado posiciones de podio en tres de las cuatro pruebas del Trofeo Centre Podològic Monés 2018 celebradas hasta ahora.

(26-9-2018). Carles Crespo es el líder provisional del Trofeo Centre Podològic Monés 2018 de patín a vela sénior que se disputa durante este mes de septiembre en el Club Natación Badalona. Gregori Conteras lidera la clasificación provisional de segunda categoría.

Carles Crespo es el líder absoluto provisional de la clasificación del Trofeo Centre Podològic Monés 2018 que desde el pasado 15 de septiembre se está disputando en el Club Natación Badalona. El regatista cuenta, tras un descarte, con 5 puntos, contabilizando un primero y dos segundos puestos.

Tras Crespo, las otras posiciones del podio provisional recaen sobre Joaquim Roig (10 puntos), y cuyos mejores resultados registrados hasta ahora han sido dos terceros puestos y un cuarto, mientras que la tercera posición es para Jordi Lamarca, con 11 puntos tras un descarte, y fruto de un primero y dos quintos.

Por su parte, Gregori Contreras, campeón de España 2018 de patín a vela de segunda categoría, ocupa la primera plaza provisional del Trofeo Centre Podològic Monés 2018, con 18 puntos y que ostenta la sexta posición en la clasificación general provisional.

TRIUNFOS CONSECUTIVOS DE BATLLERIÁ

Sin embargo, cabe destacar que el ganador de las dos últimas pruebas del trofeo (celebradas el pasado fin de semana) fue Albert Batlleriá. El patrón del ‘Milú’ acumula 29 puntos que le sitúan en octava posición de la general provisional, a consecuencia de un no salido y de un descalificado. Batlleriá es, por ahora, el patrón con más victorias acumuladas en este Trofeo Centre Podològic Monés 2018, ya que los otros ganadores (Crespo y Lamarca) sólo acumulan una única victoria.

Ello permite afirmar que la clasificación final del trofeo  sigue estando aún muy abierta y que podrían producirse cambios importantes tras la celebración de las siguientes mangas previstas para el próximo fin de semana.

 

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Centre Logopèdic Monés 2018 que se disputa en el Club Natación Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo