Quantcast

Patin a Vela

El premio honra a los socios Josep Jo, Joan Sansa i Joan Font

Los Crespo toman el liderazgo del Trofeu Memorial 2024 en Badalona

Gottfried Schuon lidera la provisional de segunda

trofeo-Memorial-2024-de-patín-a-vela-Club-Natació-Badalona-bis

En la primera y única prueba disputada el pasado fin de semana en Badalona del Trofeu Memorial 2024 tomaron parte 17 patinistas, de los que casi la mitad de ellos no lograron culminarla.

(10-4-2024). Pere Crespo y su padre, Carles Crespo, son los líderes provisionales del Trofeu Memorial 2024 del Club Natació Badalona para patines a vela sénior que se inició el pasado sábado en dicha entidad. El primero de segunda categoría provisional es Gottfried Schuon.

Un total de 17 regatistas tomaron parte en la prueba disputada el pasado sábado, 6 de abril, pistoletazo de salida del Trofeo Memorial 2024 que honra a los tres patinistas y socios fallecidos de la entidad, Josep Jo, Joan Sansa y Josep Font.

La familia Crespo, como ya ha sucedido en anteriores trofeos de la entidad durante este año volvió a imponer su ‘ley’.

Pere Crespo fue el primero en cruzar la línea de llegada y el segundo en hacerlo fue su padre, Carles Crespo. El tercero en cruzar la línea de llegada fue Ferran Gubern.

En esta ocasión el predominio de los patinistas de primera categoría fue realmente notorio. De este modo, el primer segunda en cruzar la línea de llegada fue Gottfried Schuon que entró el séptimo de la general., antecedido por hasta seis primeras.

El segundo segunda fue Enric Gual que entró el octavo de la general, mientras que Xavier Recasens, se clasificaba como tercero de segunda, tras cruzar el décimo de la general la línea de llegada.

Es relevante señalar que, pese a que hasta un total de 17 patinistas tomaron parte en la manga sabatina, hasta siete de ellos no lograron concluirla.

Tras la primera y única prueba disputada del Trofeu Memorial 2024, la general absoluta provisional es liderada por Pere Crespo, mientras que el líder provisional en segunda categoría es Gottfried Schuon.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Memorial 2024 del Club Natació Badalona tras la primera pueba disputada.


No hay comentarios

Añade el tuyo