Quantcast

ESENCI@L

Compartir tus sesiones y entrenamientos online

Fitbe aconseja a los gimnasios la digitalización para vencer al coronavirus

Fitbe aconseja a los gimnasios la digitalización para vencer al coronavirus

(17-3-2020). Fitbe recomienda a los centros deportivos y gimnasios la digitalización para vencer al coronavirus. Para ello aconseja compartir las sesiones y entrenamientos online con los clientes.

La empresa Fitbe recuerda a los centros deportivos y gimnasios que pueden seguir en contacto con sus clientes utilizando la aplicación móvil.

La empresa propone dos sugerencias para superar estas semanas de cierre.

1) Puedes asignar entrenamientos y sesiones a tus clientes directamente para que puedan realizarlos a través de la aplicación.

Desde Fitbe disponen de cientos de ejercicios con descripción, imagen y vídeo para confeccionar las sesiones y que ayudarán a comprender su realización desde casa a los usuarios.

2) Por otro lado, puedes subir tus ejercicios y sesiones grabados a tu centro y de esta forma compartirlos en los entrenamientos de tus clientes.

Cómo hacerlo

Fitbe recuerda que el centro puede grabar y subir esos vídeos desde la sección TECNICOS -> Ejercicios -> Anadir ejercicio.

Estas opciones ayudarán al centro a  mantener contacto estos días de cuarentena con los socios de forma online y continuar con la oferta de servicios.


No hay comentarios

Añade el tuyo