Quantcast

ESENCI@L

Clandestine Mood busca una alianza a largo plazo

La enseña organiza en marzo su tercer aniversario

Captura-de-pantalla-2022-01-05-a-las-11.44.13-min-662×1024

Clandestine Mood busca un partner para obtener 'smart capital' tanto en España como en Estados Unidos

(11-2-2022) Clandestine Mood busca un socio colaborador con el que ganar ‘smart money’ y poder así cumplir con sus planes de expansión y crecimiento. La enseña inició en enero una doble ronda de inversión, en Estados Unidos y España, para obtener capital y, más importante, un partner con el que compartir sinergias y al que aportar su ADN.

Clandestine Mood sigue dando pasos para crecer con solidez. La empresa de eventos deportivos y de ocio para mujeres, que el próximo 20 de marzo cumplirá su tercer aniversario con un gran evento, trabaja en la búsqueda de un socio comercial con el que colaborar conjuntamente a medio y largo plazo.

La enseña ya ha recibido el interés de algunas destacadas marcas con las que ha ido colaborando en los últimos meses, como Nike, Red Bull, Oysho, Síclo, Tatel, Hoka, Pranarom o Foodspring, entre otras. Ahora, tras constituirse oficialmente como SL, han reforzado su estructura en las últimas semanas  contratando a más personal mientras desarrollan una doble ronda de inversión.

Como ya explicó CMDsport, en enero se inició una ronda para España y otra para los Estados Unidos, donde quieren celebrar algunos eventos. Su CEO y fundadora, Tammy Iban, explica a este medio que priorizan obtener “una alianza” con una marca a la que poder aportar su ADN y con la cual establecer sinergias que vayan más allá de capital.

La enseña busca que los inversores no solo aporten dinero, sino también que tengan una relación cercana y puedan aportar conexiones y experiencia. Hasta ahora, Clandestine Mood ha celebrado eventos en los que ha ido cerrando colaboraciones puntuales con marcas de primer nivel y este mismo sábado, 12 de febrero, volverá a organizar un encuentro en Madrid.


No hay comentarios

Añade el tuyo