Quantcast

ESENCI@L

En esta edición se han superado las 100 candidaturas

FIBO desvela los ganadores de los premios Innovation & Trend 2023

fibo innovation awards

El Prof. Ingo Froboese, el Prof. Niels Nagel y el Prof. Alfonso Jiménez, tres de los miembros del jurado internacional, estuvieron presentes y presentaron los premios de cada categoría en vivo en el escenario.

(13-4-2023). FIBO ya tiene a sus ganadores de los premios Innovation & Trend 2023, que en esta edición han contado con la participación de más de 100 propuestas.

El foro European Health and Fitness, organizado por EuropeActive como antesala a la feria FIBO Colonia, sirvió ayer de marco para desvelar los ganadores de los FIBO Innovation & Trend Awards 2023.

Una edición, para la que se han presentado más de 100 candidaturas, resultando ganadoras las siguientes innovaciones:

Categoría Salud y Prevención: Icaros Guardian

Un sistema de movimiento y equilibrio con una aplicación de gamificación que pueden usar tanto personas mayores como atletas de alto nivel para ayudar a desarrollar la resistencia, la fuerza y ​​la coordinación, en combinación con una aplicación especialmente desarrollada y varios juegos de ejercicio.

Categoría Ecología y Sostenibilidad: RefresherBoxx

Según el fabricante, RefresherBoxx es la primera lavadora del mundo que desinfecta, seca y refresca las prendas sin agua ni productos químicos.

Categoría Performance: The Antagonist

Una innovadora máquina de fuerza y ​​cardio para todo el cuerpo para entrenamiento bidireccional y unidireccional mientras entrena simultáneamente grupos musculares agonistas y antagonistas.

Categoría Start Up: Turnkiste

Turnkiste es una caja de almacenamiento innovadora para equipos deportivos al aire libre: se puede reservar digitalmente, se puede abrir con un teléfono móvil y es a prueba de vandalismo y robo. Para entrenadores y particulares – incl. un foro en línea para encontrar compañeros de formación.

Categoría Estilo de vida y bienestar: ErgoSportive™

ErgoSportive™ es un sistema de recuperación inteligente y ajustable, que representa una conexión exclusiva e innovadora entre una cama inteligente y los dispositivos portátiles de Garmin®, que ofrece a los usuarios informes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre sus datos de salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo