Quantcast

Patin a Vela

El plazo de reserva concluye el 22 de junio

La Adipav subvencionará el transporte a la Copa de Europa 2018

El transporte en camión será para un máximo de 20 patines sénior y 15 juniors

transporte-a-la-copa-de-europa-de-patin-a-vela-2018-portem-vaixells-bis

La Adipav ha encargado a la empresa PortemVaixells, el transporte de los patínes sénior y junior a la Copa de Europa que se celebrará en Bredene (Bélgica) del 28 al 30 de julio.

(14-6-2018). La Adipav organiza y subvenciona el transporte en camión de un máximo de 20 patines sénior de Cataluña en camión y un máximo de 15 patines junior de Cataluña para que tomen parte en la Copa de Europa 2018 que tendrá lugar en Bredene (Bélgica) del 28 al 30 de julio.

El transporte será realizado por el proveedor oficial de transporte de patines de la Adipav, la empresa PortemVaixells.

La fecha límite para efectuar la solicitud de reserva será el 22 de junio de este 2018 y se procederá por riguroso orden de recepción de las reservas. Ello se debe al número limitado de patines a transportar.

LUGAR DE CARGA

La carga de los patines se realizará en las instalaciones de la Federación Catalana de Vela del Port Forum de Barcelona. La fecha será el 22 de julio a las 16 horas. En este sentido, los patines deberán estar a disposición para ser cargados antes de dicha hora. Los patrones que lleven su embarcación a dichas instalaciones podrán dejar sus remolques en las mismas hasta que sus embarcaciones regresen al mismo punto, tras la celebración de la Copa de Europa.

En cuanto a la carga de los patines para el viaje de regreso a Barcelona, ésta se efectuará en las instalaciones del Twinns Club de Bredene el 30 de julio, justo tras finalizar la Copa.

La descarga de dichas embarcaciones cargadas en Bredene será el día 3 de agosto, a las 16 horas.

IMPORTES A PAGAR

La Adipav subvenciona el 50% del importe de este transporte, tanto a los patinistas sénior como a los junior.

Los regatistas sénior que utilicen este servicio de transporte con camión deberán pagar 217,23 euros en el momento de realizar la reserva.

Por su parte los participantes con patín junior que usen este servicio de transporte en camión deberán pagar 193,03 euros, los cuales también deberán ser abonados en el momento de realizar la reserva.

SUBVENCIÓN A PARTICIPANTES QUE ACUDAN CON SU REMOLQUE

La Adipav también subvenciona a los participantes catalanes que no usen el servicio de transporte en camión pero acudan con su remolque, también en un 50%.

Los patinistas senior que vayan a la Copa de Europa con su remolque cobrarán 163 euros por cada patín que transporten.

Los patinistas junior cobrarán 163 euros.

Para beneficiarse de esta subvención, deberá hacerse una pre-reserva de subvención enviando un correo electrónico a la dirección de mail: tresorer@adipav.org antes del 22 de junio de este 2018 y adjuntando el documento de solicitud correspondiente.

Para cobrar esta subvención una vez finalizada la Copa, deberá remitirse un correo electrónico a la citada dirección tresorer@adipav.org indicando la voluntad de cobrar la subvención y adjuntando el mail de la pre-reserva con la hoja de solicituddebidamente cumplimentada indicando el nombre del beneficiario de la cuenta a la cual debe realizarse la transferencia.

DOCUMENTACION DE LECTURA IMPRESCINDIBLE

Procedimiento a seguir solicitud subvención transporte

Plantilla sol·licitud Subv.català (CAMIÓ)

Plantilla solicitud Subv.català (COCHE Y REMOLQUE)

 


No hay comentarios

Añade el tuyo