Quantcast

FÚTBOL

Joma renueva su acuerdo de patrocinio con el Villarreal y el Leganés

joma

(25-6-2020). El Villarreal CF y Joma han alcanzado un acuerdo de renovación para que la firma deportiva española siga siendo el patrocinador técnico deportivo exclusivo oficial del club durante las próximas temporadas. Joma ha renovado asimismo, con el CD Leganés.

En virtud de este acuerdo, toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club Villareal será suministrada por Joma. Del mismo modo, la marca será la única capacitada para fabricar, comercializar y proveer de material deportivo oficial del Villarreal CF.

El Villarreal CF y Joma amplían así una relación contractual que empezó en julio del 2016. El Submarino Amarillo ha vuelto a depositar su confianza en una empresa española de calidad con tradición y prestigio, que es una referencia a nivel nacional e internacional. La unión volverá ser beneficiosa para ambas partes, ya que Joma llevará la imagen del Villarreal CF por los más de 120 países en los que tiene presencia comercial, mientras que el Villarreal CF reforzará la presencia de la marca a nivel mundial.

La fecha de presentación de las nuevas equipaciones oficiales del Villarreal CF para la temporada 2020-2021 se dará a conocer próximamente.

RENOVACIÓN CON EL CD LEGANÉS

Por otro lado, la firma toledana también ha renovado su acuerdo de equipación con el Club Deportivo Leganés que supone vestir a la citada entidad como espónsor técnico, tanto de su primer equipo, como de todas sus categorías inferiores.

Joma viste al Leganés desde el verano de 2011 de forma ininterrumpida. Desde entonces, el club ha crecido de la mano de la firma deportiva, luciendo sus equipaciones durante tres temporadas en Segunda División ‘B’, dos en Segunda y cuatro en Primera División. De este modo, el Leganés seguirá vistiendo las equipaciones Joma por décima temporada consecutiva.

El director general del C.D. Leganés, Martín Ortega, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado: “Estamos muy satisfechos de extender la excelente relación que nos une desde hace ya nueve temporadas consecutivas. La forma de trabajar y los valores de Joma nos dan mucha confianza, y es un motivo de alegría el hecho de seguir juntos”.

Por su parte, Joma, en su compromiso con el deporte profesional y amateur, continúa apoyando a sus equipos en los momentos difíciles que atraviesa la práctica deportiva.

Marina López, directora de marketing de Joma, valora positivamente la continuidad de su marca con el equipo pepinero: “La relación de Joma con el C.D. Leganés viene de muy atrás. Hemos estado a su lado desde la Tercera División y, pase lo que pase, continuaremos apoyándoles. Compartimos los valores del trabajo y el esfuerzo para conseguir nuestras metas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo