FÚTBOL

Entrevistas

Juan Mata y Fernando Torres se unen a la familia Adidas

La marca de las tres bandas felicita al Chelsea por su victoria

(16-5-2013). Adidas incorpora dos nombres propios más a su esfera de futbolistas patrocinados. En este caso se trata de los jugadores del Chelsea FC Juan Mata y Fernando Torres, quienes contribuyeron ayer a la victoria del equipo inglés en la final de la Europa League.

Marcelo deja a Nike por Adidas

El jugador presenta hoy lunes sus nueva botas F50

(12-4-2013). El lateral del Real Madrid y jugador de la selección brasileña Marcelo Vieira ha entrado a formar parte de la familia de la marca de las tres bandas. Tras estar vinculado durante toda su carrera a Nike, Marcelo pasa a ser imagen de Adidas como sus compañeros Iker Casillas y Xabi Alonso.

Messi no tiene rival

El argentino recibe su cuarto balón de oro consecutivo

(7-1-2012). Los pronósticos se han hecho realidad y Lionel Messi se ha hecho con el Balón de Oro al mejor futbolista en la gala celebrada esta tarde en Zúrich. Con este galardón, el argentino se convierte en el primer jugador de la historia en conseguir el premio por cuarta vez y de manera consecutiva.

Victor Valdés podría fichar por Adidas

El guardameta calzaría botas de la marca de las tres bandas

(30-1-2014). Según informa Futbol Finanzas, Victor Valdés estaría buscando una nueva marca para vestir sus botas y la elegida podría ser la firma alemana Adidas.

Jordi Alba ya es miembro de la familia Adidas

Presentación oficial del jugador del Valencia FC y de sus botas adizero F50

(18-4-2012). Adidas, en colaboración con la Tienda Monomarca de Valencia, celebró ayer un acto para dar la bienvenida a Jordi Alba. El futbolista del Valencia CF y de la Selección Española de fútbol acaba de firmar un contrato con la marca de las tres bandas, del que ha comentado que está muy contento.

Puma ficha al futbolista italiano Mario Balotelli

La estrella del Milan calza las Puma evoPower Stampa FG

(23-12-2013). Puma acaba de hacer público su acuerdo de patrocinio con el futbolista Mario Balotelli. El delantero italiano se une a la familia de deportistas Puma compuesta por nombres como Usain Bolt, Sergio Agüero, Cesc Fábregas, Marco Reus, Radamel Falcao y Rickie Fowler.

El jugador de Penalty Eka, elegido MVP del partido

En el encuentro que disputaron Inter Movistar y Caja Segovia

(31-1-2012). El pívot del Inter Movistar y jugador esponsorizado por Penalty, Eka, fue nombrado por Marca TV como el jugador más destacado del partido de la LNFS que disputaron Inter Movistar y Caja Segovia, competición en que Penalty es patrocinadora oficial y encargada de diseñar los balones.

Tello y Montoya fichan por Adidas

Los dos jugadores del FC Barcelona calzarán las botas Adizero F50

(31-10-2013). Adidas vuelve a ampliar su familia de futbolistas con la incorporación de los dos jugadores del FC Barcelona Cristian Tello y Martín Montoya.

Adidas da la bienvenida a Özil a su familia

Con un anuncio junto a otros futbolistas

(29-8-2013). Adidas ha lanzado una nueva campaña en Madrid para dar la bienvenida al jugador del Real Madrid Mesut Özil a la Familia Adidas de jugadores esponsorizados por la marca. La campaña, titulada ‘Dando la bienvenida a Mesut a la familia’, muestra a jugadores como Bastian Schweinsteiger, Kaka, Philipp Lahm, Manuel Neuer, Zinedine Zidane, Thomas Müller y Marcelo dando la bienvenida a Mesut a la gran familia Adidas.