Quantcast

Patin a Vela

Lo sexta jornada se disputará el próximo sábado

Rafael Ruíz intentará mantenerse al frente de la Liga andaluza 2023-24

Hernández lidera la categoría A2 y Alarcón Conradi, la B

Rafael-Ruiz-campeón-provisional-de-la-liga-andaluza-2023-24-de-patín-a-vela-bis

Rafael Ruíz, con su patín a vela fabricado en los astilleros Abordo y que estrenó a finales del año pasado. Ruíz atesora en esta Liga hasta diez posiciones de podio de las 13 pruebas disputadas que le otorgan 21 puntos y lo situán en cabeza de la clasificación provisional.

(10-4-2024). Todo a punto para la sexta jornada de la XXV Liga Andaluza de patín a vela que se disputará el próximo sábado, 13 de abril. Por el momento, Rafael Ruíz lidera la general absoluta provisional, con 21 puntos, mientras que el segundo es Luis Alfonso Pérez Nogués, con 31, y el tercero, José Vicente Climent, con 35.

Nueva jornada, la sexta, de la Liga Andaluza de patín a vela 2023-24 que se disputará el próximo sábado 13 de abril. Por el momento, tras las 13 mangas realizadas desde el pasado 11 de noviembre, Rafael Ruiz lidera la general provisional. El regatista del Club Vela Bahía de Cádiz ha registrado hasta 10 posiciones de podio entre las cuales figuran tres primeros, tres segundos y cuatro terceros. Ruiz cuenta, tras los descartes pertinentes, con 21 puntos, una notoria ventaja sobre el segundo clasificado, Luis Alfonso Pérez Nogués, con 31 puntos. Pérez Nogués atesora hasta ahora cinco plazas de podio y entre éstas, tres primeros.

EMPATE ENTRE CLIMENT Y ALARCÓN

Pese a que José Vicente Climent detenta la tercera plaza de la general provisional, sus 35 puntos son los mismos que contabiliza el cuarto clasificado, José María Alarcón.

El primer clasificado de la categoría A2 es Nicolás Hernández que marcha el sexto de la general, mientras que el líder de la categoría B es José María Alarcón Conradi que está situado el décimo primero de la general provisional.

Para la jornada del próximo sábado se espera la presencia de todos ellos, así como de Juanlu Páez que, en la pasada jornada, facturó un segundo y dos primeros. Hasta ahora Páez únicamente ha tomado parte en cuatro de las 13 pruebas realizadas. En esas cuatro mangas ‘solo’ ha cosechado tres primeros y un segundo.

También se espera que estén en la sexta jornada del próximo sábado Ramón Calero, así como el catalán, Jordi Sánchez.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de la xxV Liga Andaluza de patín a vela sénior.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo