Quantcast

Patin a Vela

Fue el vencedor absoluto de la edición del pasado 2023

Oriol Castelló lidera el ránking 2024 de la Adipav

Albert Batlleriá Mitjana es el líder provisional de segunda

oriol-castelló-y-Albert-Batlleriá-Mitjana-bis

LÍDERES 2024 PROVISIONALES. Oriol Castelló, a la izquierda, y Albert Batlleriá Mitjana, a la derecha, líderes provisionales del ránking 2024 de patín a vela sénior de la Adipav.

(10-4-2024). Oriol Castelló es el líder del ránking de patín a vela sénior 2024 de la Adipav. El patinista del Club Marítim Cubelles, ya fue el vencedor del ránking del año pasado. En segunda categoría, el líder es el regatista Albert Batlleriá Mitjana, del Club Natació Badalona.

Oriol Castelló ha sacado buen rédito del tercer puesto conquistado en la International Adipav Cup 2024 celebrada en Torredembarra a finales del pasado mes de marzo. El regatista del Club Marítim Cubelles se mantienen al frente del Ránking 2024 de la Adipav, después de que ya lograra conquistarlo el año pasado. El patinista del Club Marítim Cubelles, cuenta actualmente con 858 puntos.

Por el momento, la tabla está muy basada aún en los resultados registrados por los regatistas en las competiciones del año pasado a raíz de que apenas se han disputado competiciones oficiales del calendario de este 2024.

CALERO Y SÁNCHEZ SUBEN AL PODIO

Pese a ello, la intensa actividad que están desarrollando este 2024 los patinistas Ramón Calero, del Club Náutico Puerto Sherry, y Jordi Sánchez, del Club Nàutic Comarruga han propiciado que ambos hayan escalado hasta la segunda y tercera posición, respectivamente, después de que en el ránking del pasado 2023 Calero fuera cuarto y Sanchez, el trigésimo sexto. Cabe recordar que Sánchez, fue el vencedor de la Olympic Week de mediados de febrero pasado disputada en Valencia y sexto en la Regata del Embalse de Arvos de la Frontera. Por su parte, Ramón Calero fue el vencedor, precisamente, de esta competición enb el embalse de dicha localidad andaluza.

En estos momentos, Calero cuenta con 805 puntos, mientras que Jordi Sánchez tiene 778 puntos.

EL ‘TREBLA’ LIDERA SEGUNDA

Por su parte, el primer clasificado de segunda categoría en el ránking 2024 es el patrón del ‘Trebla, Albert Batlleriá Mitjana. El patinista del Club Natación Badalona ocupa la posición vigésimo quinta, con 645 puntos, seguido por Albert Kirchner, del Club Natació Barcelona, con 627 puntos, los mismos que detenta el vencedor de segunda del Ránking del pasado 2023, Daniel Juscafresa.

Como se recordará, para la elaboración de este ránking de la Adipav sólo se contabilizan los 6 mejores resultados de cada regatista.

Para poder figurar en el ránking es impresindible haber pagado la cuota anual de la asociación.

RANKING PROVISIONAL de la Adipav 2024, a 10 de abril de 2024. Enlace al ránking de la app de la Adipav.


No hay comentarios

Añade el tuyo