ESENCI@L

AllFreeWeight equipa dos nuevos gimnasios en Palencia y Madrid

El centro Omnia.

El centro Omnia.

(11-11-2021). La marca AllFreeWeight, de Oss Fitness, continúa su expansión en el territorio español equipando dos nuevos centros deportivos situados en Palencia y en Madrid.

La línea de productos de AllFreeWeight “son un atractivo para los gestores deportivos que requieran de material deportivo de calidad y durabilidad en sus centros funcionales. Los nuevos ejemplos de equipamientos, asesorados por expertos cualificados de la empresa, se encuentran en la ciudad de Palencia y en el municipio madrileño de Tres Cantos”, explican desde la marca.

Uno de ellos es Omnia, un nuevo Centro de Entrenamiento Personal y Readaptación de lesiones del que su gerente, el palentino Rodrigo Sánchez ha invertido una cuantía total de 35.000 euros en una instalación diáfana de 130m2, del que unos 10.000 euros fueron destinados a material deportivo de AFW por la confianza de Sánchez en la calidad y las nuevas tendencias de la marca acorde con lo existente en el mercado del fitness.

Una curiosidad de este centro es que ha sido pionero en dar este tipo de servicios a clientes en la zona, tras descubrir que no había ningún negocio que cubriera las necesidades de salud y rendimiento del que dispone actualmente.

El gimnasio Joyfit.

Otro club, en Tres Cantos

El siguiente centro madrileño, Gimnasio Joyfit Tres Cantos, tiene como slogan “Tu Club Fitness y centro deportivo”. Tras un cambio de ubicación en sus instalaciones, el local con más de 1.000m2 cuenta con la incorporación de un box de Crosstraining combinado con actividad de combat como novedad. Las instalaciones renovadas se abrieron a principios de septiembre, cuyo asesoramiento en dotación de material de AFW por parte del compañero Gustavo de Oss Fitness, cumplió las expectativas de Javier Barzano, CEO del negocio que ya conocía la marca con anterioridad.

La inversión de Joyfit en material de AFW está valorado en 30.000 euros, sin contar con los costes de traslado de la antigua sede en Tres Cantos también. Entre su oferta de actividades, incluyendo ya el entrenamiento funcional, cuentan con actividades colectivas como yoga, boxeo, zumba, bodybump, pilates, spinning, body balance entre otros.

“Es un honor para la marca propia de Oss Fitness de entrenamiento funcional AllFreeWeight ofrecer lo mejor del mercado a centros que exigen estar al más alto nivel, alcanzando el éxito necesario en sus negocios. Un esfuerzo marcado por el servicio técnico y los comerciales de la marca”, explican desde la compañía.

Más información en AllFreeWeight


No hay comentarios

Añade el tuyo