ESENCI@L

Ha equipado también el nuevo gimnasio del equipo de fútbol del Leganés

BH Fitness finaliza instalaciones por valor de 70.000 euros

BH Fitness y el nuevo gimnasio de CD Leganés

Nuevo gimnasio del CD Leganés, equipado por BH Fitness

(29-8-2017). BH Fitness intensifica la finalización de los equipamientos de varios gimnasios. Uno de ellos se ha instalado en el interior del complejo del equipo de fútbol del Leganés y el resto en centros deportivos de Navarra y País Vasco.

BH Fitness continua intensificando los equipamientos en gimnasios y polideportivos. Hace unas semanas sumaba más de un millón de euros en concursos municipales de maquinaria fitness en su mayoría concentradas en la provincia de Madrid.

Ahora la compañía ha finalizado nuevos equipamientos por valor de 70.000 euros en el norte de España, centros que se inaugurarán durante el mes de septiembre.

Según declaran desde BH Fitness a CMDSport, una de esas inversiones son “las máquinas del Polideportivo de Uarkape, que han comportado unos 40.000 euros. Se trata de una sala muy polivalente que  será de gran uso. Es una zona de gran cultura deportiva y el ayuntamiento ha dado un paso importante”.

El centro incorpora una docena de piezas de cardio y otra docena de musculación.  La oferta deportiva del nuevo gimnasio de Uarkape incluirá actividades como el K-Strech e hipopresivos.

También en Navarra

Desde BH Fitness confirman que, siguiendo con mercados públicos, han instalado también,  “este mismo mes de agosto, el gimnasio de Arroniz (Navarra), que ha supuesto una inversión de alrededor de 30.000 euros”.

Nuevo gimnasio del Leganés

El Club Deportivo Leganés también ha renovado el gimnasio donde entrena los futbolistas de la plantilla y para ello ha utilizado varias máquinas de BH Fitness. La  construcción es modular, climatizada con sensores de luz de ahorro y cuenta con prestaciones como un amplio gimnasio, vestuarios para el primer equipo y para el cuerpo técnico, salas médicas y de fisioterapeutas, zonas comunes para desayunar y comer, sala de prensa, lavandería, despachos y habitaciones dobles para el descanso tanto de los futbolistas como del staff técnico.

“Agradecer al club los progresos que está haciendo. Estoy muy sorprendido”, ha destacado Alexander Szymanowski, jugador del Leganés, ante las nuevas instalaciones. Por su parte, otro de los futbolistas de la plantilla, el portero Iván Cuellar también reconocía el paso que ha dado la entidad: “Es muy bonito. Precioso. Ahora hay que currar”.


No hay comentarios

Añade el tuyo