ESENCI@L

Lanzará una nueva gama de cardio: Movemia

BH Fitness: tecnología, I+D y grandes acuerdos hacen crecer sus resultados

Imagen de la instalación en la cadena Athletic Fitness en Sofía, cadena búlgara que lleva años confiando su equipamiento a BH Fitness.

Imagen de la instalación en la cadena Athletic Fitness en Sofía, cadena búlgara que lleva años confiando su equipamiento a BH Fitness.

(19-7-2019). BH Fitness ha consolidado sus ventas durante el primer semestre del año en los diferentes segmentos de la compañía: gimnasios, hoteles, instituciones, cadenas, etc. La marca lanzará en los próximos meses una nueva gama de cardio bajo el nombre de Movemia.

BH Fitness ha registrado un primer semestre “francamente positivo, ya que se han cerrado muchos proyectos iniciados en el anterior ejercicio, además de proyectos creados este mismo año”, afirma el Director Comercial BH Fitness, Javier Areizaga.

Javier Areizaga, Director Comercial BH Fitness

“Seguimos consolidando las ventas”, continúa Areizaga, “en los segmentos donde hemos sido líderes históricamente (gimnasios independientes, instituciones…). Pero estamos teniendo fuertes crecimientos en el sector de cadenas y concesionarias. Además del sector hotelero, que trabajamos ya de manera muy activa”.

Con respecto al primer semestre de 2018, el directivo define estos primeros seis meses del año como “mejores”. “Debemos estar orgullosos del trabajo de diversificación que hemos realizado. Crecemos con rentabilidad en todos los nichos del mercado y hemos tenido subidas importantes de ventas en países en los que hasta ahora no conseguíamos profundizar. Esperamos, además, un segundo semestre en la misma sintonía”.

Areizaga destaca tres elementos claves. Primero, “el reconocimiento por el mercado de nuestra apuesta por el I+D. Segundo, el cierre de acuerdos con grandes operadores. Y, por último, comprobar que el mercado apuesta ya decididamente por tecnologías abiertas, ya que esto nos pone en situación de liderazgo”.

Previsiones

Para el segundo semestre del año, Areizaga prevé “continuar con la tendencia alcista, diversificando el negocio en nuevos nichos”.

Además, BH Fitness cuenta con una novedad “muy potente para otoño”, adelanta el directivo. “Se trata de una apuesta que debe impulsar nuestro reconocimiento de marca”.

La compañía prepara el lanzamiento de una gama nueva, denominada Movemia, “que suma el último diseño con la más avanzada tecnología en equipamiento cardiovascular, de musculación y ciclo indoor. Ofreceremos más información en los próximos meses, pero creemos firmemente que la suma de Movemia al sistema de gestión integral de la sala y los usuarios (BH Loop) nos coloca en una posición muy ventajosa para poder acometer nuevos proyectos con gran diferencial”, espera el ejecutivo.

Gimnasio instalado por BH Fitness en el Hotel Tarraco Park.

Numerosos acuerdos cerrados

Javier Areizaga destaca cómo la compañía ha cerrado este año varios acuerdos “para operadores tan importantes como CET10, UFEC o Inacua, entre otros muchos”.

En cuanto a empresas, BH Fitness ha instalado los gimnasios que enseñas como Iberdrola y Michelin han montado para sus empleados en diferentes partes de la geografía española.

Con respecto al sector hotelero, Areizaga resalta que “este año ha sido el de nuestra consolidación con un trabajo continuado e intenso con AC Marriott, Radisson Blue, Iberostar, etc”.


No hay comentarios

Añade el tuyo