ESENCI@L

Amplía su red a 18 comerciales

Bodytone apuesta por el mercado nacional y expande su red comercial

La firma murciana busca incrementar su facturación en España

bodytone

Bodytone ha expandido su red en España a 18 comerciales para incrementar sus ventas en el mercado nacional.

(26-1-2018) Las numerosas aperturas de centros deportivos previstas para este año en España provoca que proveedores como Bodytone busquen posicionarse mejor en el territorio y así incrementar sus ventas.

Tras convertirse en la compañía española que más maquinaria fitness profesional exporta al resto del mundo, Bodytone ha decidido apostar por el mercado nacional en 2018 y expandir su red comercial en España. La empresa de fabricación y distribución de maquinaria fitness ha contratado a seis nuevos comerciales para incrementar sus ventas en el territorio español, que actualmente se sitúan al mismo nivel que la facturación internacional.

Tras esta ampliación, Bodytone cuenta con 18 comerciales en España, con siete personas en la sede central de Murcia, otras siete en su oficina de Madrid y cuatro más en las delegaciones de Canarias y Baleares. De esta manera Bodytone pretende dar una mejor cobertura a los gimnasios, hoteles, centros de salud y oficinas que forman su cartera de clientes en España.

AMPLIACIÓN DE LA FLOTA

En pos de ofrecer un servicio personalizado de mayor calidad a sus clientes, Bodytone maneja su propia red de distribución. Además, la empresa que dirige Joaquín Marín ha decidido ampliar su flota para contar con ocho vehículos de empresa para comerciales y cinco vehículos de transporte de mercancía propios.


No hay comentarios

Añade el tuyo