ESENCI@L

Bodytone crece en Argentina de la mano de SportClub

Con 80 gimnasios, es el operador líder de este mercado

bodytone-sportclub

(25-7-2019). Bodytone sigue ampliando miras y tras anunciar su apuesta por el Reino Unido, cruza el charco y anuncia su acuerdo con la cadena de gimnasios argentina SportClub, con la que la marca de equipamiento reforzará su presencia en este país latinoamericano.

Bodytone anuncia un acuerdo con SportClub, la conocida cadena Argentina que cuenta con 80 centros fitness, lo que les posiciona como el operador con más relevancia en este país.

El objetivo de este acuerdo es equipar sus gimnasios con máquinas Bodytone que además se customizarán con la línea corporativa de SportClub, y se realizará formación sobre montaje y mantenimiento. Este será el primer paso hacia las relaciones a largo plazo con las que Bodytone quiere afianzar y basar su crecimiento.

De esta manera, Bodytone se ha convertido en uno de los socios preferentes de SportClub para equipos de entrenamiento clásico, pero también para áreas que la cadena se encuentra en proceso de ampliar como las funcionales, crossfit y producto para exterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo