ESENCI@L

Lo utilizará la cantera del club

Cubofit provee al Movistar Estudiantes con uno de sus gimnasios modulares

Presentado el acuerdo entre Cubofit y Movistar Estudiantes

Imagen del nuevo Cubofit de Movistar Estudiantes.

(18-6-2021). Cubofit ha firmado un convenio con Movistar Estudiantes para ayudar a la cantera colegial. La empresa ha instalado un gimnasio modular ubicado junto al solar que ocupaba la cancha de La Nevera, desaparecida durante el temporal Filomena.

Se ha realizado, en el instituto Ramiro de Maeztu, la presentación del acuerdo entre Cubofit y Movistar Estudiantes. En el acto han participado Fernando Galindo, presidente del Club y Javier Blanco CEO de Ebone, empresa matriz de Cubofit. Blanco es además miembro del Comité Benefactor del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid. Al acto han asistido asimismo varios miembros del Círculo de Gestores Deportivos de Madrid, representados por su presidenta Milagros Díaz.

Gracias a Cubofit, la cantera de Movistar Estudiantes ya dispone de un gimnasio portátil, ubicado junto al solar que ocupaba la cancha de La Nevera.

Esta instalación innovadora y sostenible paliará algunos de los problemas sufridos tras el derrumbe del histórico pabellón del instituto Ramiro de Maeztu.

Ayuda a la cantera

Sin este pabellón no solo se perdieron recuerdos, sino también canchas de baloncesto, vestuarios y otras instalaciones deportivas, como el gimnasio que utilizaban los equipos de baloncesto base del Movistar Estudiantes.

Sabedores de esta circunstancia, la empresa Cubofit ha firmado un convenio con Movistar Estudiantes para intentar ayudar a la cantera colegial. Un espacio sostenible e innovador, y totalmente personalizado para las necesidades de la cantera de Movistar Estudiantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo