ESENCI@L

8 meses desde su introducción en España

Egym Iberia ya cuenta con 60 clientes

egym iberia clientes

(26-7-2016). Entró en el mercado hace solamente ocho meses y en ese tiempo, uno de los líderes europeos que está revolucionando el sector del fitness en todo el mundo, ha conseguido ya 60 clientes.

El equipo de Egym Iberia ha conseguido en apenas ocho meses 60 nuevos partners entre los gimnasios de España, centros que apuestan por el salto digital.

Aunque no han revelado el nombre de dichos clientes y tampoco han querido hacer previsiones, el Country Manager de Egym Iberia, Christian Kohler-Martínez López, sí ha expresado su gran satisfacción por la exitosa introducción en el mercado Ibérico: “Los directivos de gimnasios españoles están siempre a la vanguardia a nivel mundial y muchos están convencidos de que la transformación digital está cambiando el fitness para siempre, trae muchas oportunidades para su negocio y maximiza los beneficios”.

Sobre Egym

La enseña Egym ofrece una solución integral e inteligente del mercado que garantiza un alto valor añadido para socios, entrenadores y gestores.

El novedoso concepto de Egym ofrece a los clientes la infraestructura completa, es decir, un ecosistema tecnológico que se compone de una gama de máquinas de fuerza electrónicas y conectadas que integran el software de entrenamiento único de Egym, con programas de entrenamiento personal que se sincronizan automáticamente en cada máquina en el momento en el que el usuario ocupa el equipo.

Junto a ellas, Egym Member App para smartphones ofrece al usuario toda la información sobre su progreso, estado físico, áreas de mejora y conexión con el entrenador, y la Egym Trainer App proporciona a gimnasios y entrenadores una visión completa de sus socios y su evolución, facilitando un mejor asesoramiento individual que se oriente a las necesidades de sus clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo