Quantcast

FITNESS

Cuenta con 1.794 metros cuadrados

El RC Polo equipa su nuevo centro de fitness con Life Fitness y EGYM

Abrirá sus puertas en mayo

acuerdo rc polo

El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Real Club de Polo de Barcelona, Pablo Sánchez (centro), el vicepresidente y director general de Life Fitness en Europa, Oriente Medio y Norte de África, Florian Koestner (izquierda), y el director general en Iberia de EGYM, Juan Ramón Gabino (derecha).

(5-3-2024). El Real Club de Polo de Barcelona ha firmado hoy un acuerdo con las marcas Life Fitness y EGYM para proveer su nuevo centro de fitness de 1.794 metros cuadrados. Las dos marcas proveerán al Sport Center del club de elementos de alta gama, diseño y funcionalidad.

Según ha explicado el Real Club de Polo de Barcelona en un comunicado, “el gran esfuerzo realizado por el club barcelonés para proveer a su instalación centenaria y olímpica de un centro de fitness de primer orden, se encuentra ya prácticamente culminado”. 

La nueva área de fitness del Sport Center del Real Club de Polo de Barcelona, situada en el interior de la nueva tribuna hípica, tiene previsto abrir sus puertas a mediados de mayo y supondrá una nueva etapa para la entidad.

Esta instalación podrá ser utilizada por los socios del club practicantes de sus cinco deportes, entre los que se encuentran deportistas de élite como jugadores de los primeros equipos de hockey, algunos de ellos olímpicos, y jugadores de pádel profesional, entre otros.

MATERIAL DE ALTA GAMA

La nueva línea de premium cardio de Life Fitness, Symbio, las nuevas bicicletas de ciclo indoor IC7, la gama de fuerza Hammer Strength Plate-Loaded y la consola de cardio de última generación Discover SE4 son algunos de los elementos que se ofrecerán a los socios del club. 

Por su parte, EGYM ofrece un ecosistema abierto que engloba soluciones propias de hardware especializado para entrenamientos inteligentes de fuerza y elongación muscular y de software y soluciones digitales para el sector.

El acuerdo ha sido refrendado por el presidente del Real Club de Polo de Barcelona, Pablo Sánchez, el vicepresidente y director general de Life Fitness en Europa, Oriente Medio y Norte de África, Florian Koestner, y el director general en Iberia de EGYM, Juan Ramón Gabino. 

El RC Polo cerró el pasado 2023 con una facturación de 30 millones de euros, un 4% más que el pasado 2022, cuando los ingresos fueron de 28,8 millones de euros. De cara a este 2024, el objetivo es girar otros 30 millones de euros. A día de hoy, el club cuenta con 11.300 socios.


No hay comentarios

Añade el tuyo